Book tag #85 - Evermore — Modus Leyendi - Blog Literario

11 julio 2021

Book tag #85 - Evermore



Sé que llego muy tarde, pero me da igual. Hoy os traigo el book tag del disco de Taylor Swift Evermore que vi en el blog Infinite Books y os recomiendo muchísimo. 



Willow: Un libro con un personaje del que no pudiste evitar enamorarte.


Tengo que decir Seis de cuervos porque amé a Kaz. No sé por qué, creo que nunca lo entenderé; pero este personaje me robó el corazón desde el momento en el que apareció hasta el final de la historia. Os recomiendo esta bilogía infinitamente porque es una maravilla. Además, ya tenéis la serie para disfrutarla. 





Champagne problems: Un libro con una relación rota


Uhh no sé... casi todos los libros que leo terminan con la relación bien o todo lo bien que puede estar... quizás La carta al mundo de Ivy Aberdeen. No os puedo decir mucho para no haceros spoilers, pero supongo que podría entrar en esta categoría un poco por los pelos. 





Gold rush: Un libro que ames con todo tu corazón


Muchos, pero hoy voy a decir Todos quieren a Daisy Jones. Me parece uno de los mejores libros que he leído este 2021. Tiene todo lo que necesitas para que te guste. Hay drama, hay romance, hay música, hay un personaje femenino fascinante, hay drogas, hay de todo. 100% recomendado. 





'Tis the damm season: Un libro en el que un personaje reconecte con su familia/hogar


The Mighty Heart of Sunny St. James. En este libro la protagonista, Sunny, se reencuentra con su madre biológica después de que esta la abandonará a los seis años. Este no es el único foco de la historia, pero si que ocupaba bastante de la narrativa.  





Tolerate it: Un libro con una relación que te hace sufrir


En general todas las parejas de One to watch, especialmente la pareja principal; pero todas ellas me hicieron sufrir bastante. Este libro fue una pequeña decepción; pero tampoco fue malo. Creo que se podían haber hecho cosas aún más chulas. Sin embargo, estuvo bien. Nada memorable, pero bien. 




No body, no crime: Un libro con un asesinato


Leo muy poco thriller o misterio, pero uno que leí y me gustó bastante fue La pirámide asesinada en el que, evidentemente, hay varios asesinados. Personalmente, lo que más me gustó del libro fue la ambientación en el antiguo Egipto. También me gustó mucho la protagonista femenina. 




Happiness: Un libro que fue tu favorito, pero ya no lo es


Ni idea. Yo soy de la opinión de que si fue mi favorito en ese momento fue por algo. Mi yo del pasado consideraba que era lo que necesitaba en ese momento, así que voy a dejar esto en blanco. 




Dorothea: Un libro con una historia de viejas o fuertes amistades 


La compañía amable, sin lugar a duda. Este libro es de los mejores libro de fantasía que he leído nunca. Las protagonistas de esta historia son amigas de por vida y siempre lo serán. Contada en el presente y en el pasado, podemos conocer a todas las amigas poco a poco y ver cómo su amistad sobrevive a los años, las luchas y la distancia.  




Coney island: Un libro que te hizo llorar mucho o te destruyó


Hecha de estrellas. Siempre digo que los libros de esta autora me hacen llorar, pero este es el que más me ha hecho llorar con diferencia. No podía parar de llorar desde la mitad hasta el final. Es un libro importante en temática, muy bien escrito y con unos personajes muy redondos. 





Ivy: Un libro que, sorprendentemente, entro en tus favorito


No creo que sea un favorito del año porque le di 4 estrellas, pero Geekerella me gustó mucho más de lo que esperaba. El romance juvenil y yo tenemos una relación compleja. O me encanta o lo odio. Tengo autores de confianza en este género que sigo fielmente, pero este fue un poco medio booktube anglosajón hablaba de él y luego llegó a España en la época de mi cumpleaños y Sara me lo compró y el resto es historia. Así que, sí, tengo nueva autora de confianza en este género. 




Cowboy like me: Un libro sobre criminales o ladrones


Podría repetirme y recomendar Seis de cuervos otra vez, pero no. Voy a cambiar a Ladrones de libertad que, aunque no es ni de lejos mi libro favorito de Iria y Selene, admito que está bien. Es el último que leí de la saga de Maravillia que no voy a continuar porque no me llama lo suficiente. Pero este libro me gustó más que los dos anteriores. 





Long story short: Un libro de tu infancia


Fairy Oak es la saga que marcó mi infancia. Amaba estos libros por encima de cualquier cosa. Fue la primera vez que ansiaba que saliera el siguiente volumen para poder saber más. Es la saga que inició mi espíritu friki que sigue ardiendo a día de hoy. Os lo recomiendo tengáis la edad que tengáis. 





Marjorie: Un libro con un mensaje que te conmovió 


Un libro con un mensaje importante y que me encantó fue Other words from home. Este libro nos narra las experiencias de una niña que huye de Siria justo cuando acaba de estallar la guerra dejando atrás a su hermano y a su padre. Pese a contar algo tan duro, al estar narrado por una niña hace que la lectura sea mucho menos dura de lo que podría haber sido. 




Closure: Un libro de una serie que necesites.


Quiero todos los libros que me quedan por leer de Alcatraz contra los bibliotecarios malvados. Esta saga middle-grade es divertido. Ya está. Es divertido y todos necesitamos diversión. Es como Percy Jackson llevado al extremo en el sentido del humor y un poco más sencillo en la trama. Perfecto para leer cuando no tienes mucho tiempo. 




Evermore: La conclusión perfecta para una saga muy larga


La torre de Nerón es el cierre perfecto para una saga de 15 - 15! - libros. En general los cierres de todos los arcos son buenos pero saber que este es el último me dolió un poco, pero me emocionó a la vez. Me gusta que Rick Riordan no haga epílogos porque siempre creo que estropean un poco las sagas. Y el último capítulo de este libro me rompió el corazón. 






¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotras? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna