Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

14 marzo 2024

Reseña #1099 - Throttled, Lauren Asher (Dirty Air #01)


Autora:
 Lauren Asher
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 376
Saga: Dirty Air #01
Género: Sport Romance - F1
Fecha de publicación: 2020
Precio: 13€
ISBN: 979-8596328295
Puntuación:  
Sinopsis:  ¿Qué pasa cuando el rival de mi hermano se convierte en mi amor secreto? Noah Slade es una leyenda de la Fórmula 1 en ciernes. Centrado. Inabordable. Despiadado dentro y fuera de la pista. Un hombre con muros más altos que el Gran Cañón. Y el nuevo compañero de equipo de mi hermano. Quiero más del príncipe que se disfraza de villano. Pero mientras yo ansío un final feliz, él quiere destruir el suyo. Maya Alatorre es una tentación prohibida. Una ambiciosa posgraduada de la que debería alejarme. Y el caos envuelto con un lazo. Somos una bomba de relojería a punto de estallar por un paso en falso. Quiero activar el cable, detonando juntos en pasión y dolor. Porque al final, todo vale en la lujuria y en la guerra.

La primera parte de la saga de "DIRTY AIR", de la autora Lauren Asher, está ambientada en el mundo tan competitivo y glamuroso de la Fórmula 1 (F1). Esta saga se centra en 4 pilotos que conocemos desde el primer libro. 


En este primero tenemos como protagonistas a Maya Alatorre, una chica asturiana que acaba de terminar la carrera universitaria y se va durante todo el año a viajar con su hermano Santiago que acaba de fichar por la escudería Bandini. El otro protagonista es Noah Slade, campeón del mundo de la F1 y el nuevo compañero del hermano de Maya. Estos dos protagonistas no podían ser más diferentes: Maya es muy buena persona, amable e intenta no generar problemas. Eso sí, en cuanto la cabrean o atacan a su familia, mejor que estés a distancia. Noah, por otro lado, es ambicioso en su carrera y su reputación es conocida por todo el mundo gracias a las revistas de cotilleo. El primer contacto de estos dos me pareció el más gracioso de la historia porque fue un zasca a la chulería de Noah desde el minuto uno y nos mostró a lo que puede llegar Maya si se meten con ella o su hermano.


En el transcurso de la historia vemos cómo se van acercando y como la autora nos va introduciendo al resto de personajes: Sophie, Liam y Jax. Estos dos rivalizan en reputación con Noah y los piques son muy graciosos. Sophie, por otro lado, termina siendo la mejor amiga de Maya y es la hija del director de Bandini. Debo decir que la autora ha hecho un muy buen trabajo de investigación ya que nos pone escenas de las entrevistas y hace hincapié en cómo no son solo serias, sino que también, a veces, llegan a ser un chiste. Solo hay que buscar en youtube algunas entrevistas con contestaciones muy buenas de personas como Lewis Hamilton o el mismo Fernando Alonso.


Este libro, no solo te hará disfrutar y lo terminarás en un abrir y cerrar de ojos, sino que te hará conocer el mundo de la F1. Es un enemies to lovers en toda regla dentro de un sport romance. Es una gran forma de introducirse en el mundo de Lauren Asher, completamente recomendado. Desde aquí pido, por favor, que sigan traduciendo a la autora. Ya tenemos publicado en español "La letra pequeña", solo espero que terminen de publicar su saga y que sigan con esta. Esta es un autora muy prometedora, yo no la perdería de vista.


¿Conocíais a la autora? ¿Habéis leído algo de su obra? Sí es así, ¡recomendarnos títulos para apuntarlos!


Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna