Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

10 julio 2021

Top fake dating



Uno de mis clichés favoritos en la vida es fake dating y creo que es el momento de hacer un top con mis favoritos. Si os gustan este tipo de tops, dejad en comentarios otros clichés de los que podemos hacer tops. 



El primer libro que os quiero recomendar es The Upside of falling. Esta novela es la típica historia de amor entre adolescentes que son opuestos. Ella, Becca, es la chica poco popular que solo quiere que la dejen graduarse en paz. Él. Brett, es el chico más popular del instituto y quiere enamorarse; pero aún no lo ha hecho. Cuando la ex-mejor amiga de Becca se mete con ella por no haber tenido nunca novio, ella se inventa una relación con Brett. Por suerte el chico está dispuesto a fingir estar en una relación y, quién sabe, quizás los sentimientos surjan después de todo.




Continuamos con American Royals y su secuela, Majesty. En el primero tenemos a Beatrice que tiene que casarse para poder heredar la corona de su padre cuando este muera y el tiempo se agota; así que está dispuesta a un matrimonio por conveniencia, fingir sentimientos y lo haga falta. En esta situación conoce a Teddy cuya familia está en una complicada situación económica; así que no puede negarse pese a que esté más interesado en la princesa Samantha que en la futura reina. En el segundo Samantha decide que la única solución a su problema sentimental es poner celoso a Teddy con Marshall, un joven fiestero de clase alta que, además, está muy bueno. En este tenéis un dos por uno y MUCHO DRAMA.




Creo que este es mi favorito de esta lista aunque los dos siguientes le siguen de cerca. Este no puede ser otro que Se busca novio. En esta historia Luc está a punto de perder su trabajo por culpa de una foto comprometida. Para recuperar la confianza de sus jefes y asegurarse su puesto tiene que buscar una pareja estable que le haga quedar bien. Su amiga le concierta una cita con Oliver y, pese a que no tienen nada que ver, ambos acceden a fingir que salen durante unas semanas para que Luc conserve su trabajo y que la familia de Oliver se queden tranquilos. 






Written in the Stars es el último libro que he leído de esta lista y la verdad es que me ha encantado. Las dos protagonistas de esta historia son personas completamente opuestas en teoría, pero en verdad, en el fondo, las dos son muy parecidas. Las dos buscan amor y estabilidad, pero de formas distintas. Personalmente me quedo con Darcy de las dos porque me identifico más con ella. Sin embargo, ambas son increíbles y la química que desprenden es fantástica. 








El último libo de esta lista es El duque y yo que es quizás el más conocido también gracias a la serie. Y sé que todos estamos de luto porque nuestro querido duque no va a aparece más, pero en el fondo lo sabíamos. El caso es que esta novela tiene fake dating que es de lo que venimos a hablar aquí. Los protagonistas son maravillosos y, aunque no es la relación más sana de la historia, yo me lo pasé estupendamente leyendo esta novela. 







¿Qué libros de fake dating nos recomendáis? ¿Habéis leído estos? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 


Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna