Reseña #481 - Boyfriend Material

28 octubre 2020
Boyfriend MaterialAutor: Alexis Hall
Editorial: Sourcebooks Casablanca
Nº de páginas: 427
Saga: Autoconclusivo (Sin traducir)
Género: Romance adulto
Fecha de publicación: Julio 2020
Precio: 14,09€
ISBN: 9781728206141
Puntuación:  


Sinopsis: Luc O'Donnell es tangencialmente... y a regañadientes... famoso. Sus padres, estrellas de rock, se separaron cuando era joven, y el padre que nunca conoció pasó los siguientes 20 años entrando y saliendo de rehabilitación. Ahora que su padre está volviendo, Luc ha vuelto a la vida pública, y una foto comprometedora es suficiente para arruinarlo todo. Para limpiar su imagen, Luc tiene que encontrar una relación agradable y normal... y Oliver Blackwood es tan agradable y normal como ellos. Es un abogado, un vegetariano ético, y nunca ha inspirado un momento de escándalo en su vida. En otras palabras: material de novio perfecto. Desafortunadamente, aparte de ser gay, soltero, y muy, muy necesitado de una cita para un gran evento, Luc y Oliver no tienen nada en común. Así que hacen un trato para ser novios (falsos) publicitarios hasta que el polvo se haya asentado. Entonces pueden ir por caminos separados y fingir que nunca sucedió. Pero lo que pasa con las citas falsas es que pueden parecerse mucho a las citas reales. Y ahí es cuando te acostumbras a alguien. Empiezas a enamorarte de ellos. No quieres dejarlos ir nunca
Fake dating, enemies to lovers y solo hay una cama. ¿Qué más se le puede pedir a una historia de romance? Unos personajes excelentes. Pues este libro también los tiene. Esta historia de amor entre Oliver y Luc me mantuvo enganchada desde el principio hasta el final porque estos dos son la cosa más adorable y lo más bonito que he leído en mucho tiempo. 

Luc es el protagonista real de la historia. Todos los hechos los conocemos desde su perspectiva y desde su forma de ver el mundo. Siendo hijo de dos grandes estrellas del rock de los 80, Luc siempre ha estado en el foco de atención de la prensa para bien y para mal. Cuando su imagen se ve afectada, la organización para la que trabaja amenaza con despedirle si no se vuelve un 'buen gay' (¿homofobia casual? Sí, en este libro tendréis un ciento de estos ejemplos). Aquí entra Oliver. Oliver es una abogado perfectamente correcto para la imagen que Luc quiere transmitir. Acuerdan fingir tener una relación durante el tiempo necesario para que Luc tenga buena prensa e ir a un evento familiar de los padres de Oliver. Pero Luc se da cuenta de que sus sentimientos por Oliver son más fuertes de lo que en un inicio deberían ser. 

Ambos personajes son perfectamente imperfectos para el otro. Los dos han pasado por momentos muy complicados sentimentalmente, tienen unas familias bastante disfuncionales y un grupo de amigos que están fatal de la cabeza. Oliver es el único que entiende hasta que punto la fama de sus padres ha afectado a Luc. Luc es el único que ha sabido ver más allá del aspecto serio y rígido de Oliver. Están hechos el uno para el otro. Pero ninguno de los dos tiene la confianza suficiente para dar el paso que los lleve de una relación falsa a la mejor relación que tendrán en sus vidas. 

Tierna, dulce, desesperante y adorable. No podrás para de leer hasta llegar al tan esperado final. Te desesperaras con las cien y un formas que tienen de cagarla. Te reirás con el sarcasmo de Luc y las bromas de Oliver. Pero sobretodo recordarás lo que es el amor sin condiciones, el amor sano y el amor de verdad.



¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

Recordad que si compráis el libro a través del enlace de ¡Lo quiero! con vuestra compra nos dais una pequeña comisión al blog. Muchas gracias de antemano por ayudar a que Modus Leyendi sobreviva.

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Gracias por la recomendación, no sé si es muy de mi estilo, así que lo dejo pasar.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna

On My Instagram