Batalla de parejas favoritas — Modus Leyendi - Blog Literario

27 noviembre 2021

Batalla de parejas favoritas

Hoy os traigo al blog un post que ya hice con librospersonajes femeninos y personajes masculinos, pero esta vez con mis parejas. Así que empecemos con el sufrimiento en esta batalla de mis parejas favoritas. Aviso spoilers.



La primera ronda se enfrentan Kaz e Inej de Seis de cuervos contra Neith y Via de El orgullo del dragón. NO! Le amo a los cuatro tanto y son dos relaciones tan diferentes. Todos sabemos que Kaz e Inej no son pareja oficialmente, pero que sí lo son. Me encanta el final de esta pareja porque me parece lo más sano que han hecho en toda la bilogía. Por otra parte, Neith y Via son adorables y siempre están el uno para el otra. Además, ambas parejas protagonizan dos de mis escenas favorita de la vida. Los primeros la escena del baño y los segundos la escena de las pulseras. No sé qué hacer... Vale después de mucho pensar me voy a quedar con Neith y Via porque sí son pareja y porque Kaz e Inej ya quedaron muy arriba en mis posts anteriores. 




En la segunda ronda se enfrentan Oscar y Aden contra de La flor y la muerte contra Alec y Magnus de Cazadores de sombras. Vale, esto es fácil y me quedo con Oscar y Aden por muchas razones. La primera que la saga en su conjunto me parece mejor y la segunda Oscar. Oscar es de mis personajes favoritos y la forma en la que empieza la relación con Eden me parece maravillosa y muy divertida. Creo que esta relación se llevo el libro completamente y quiero saber más de ellos.  






En la tercera ronda compiten Will y Nico de Las crónicas del campamento  mestizo contra Enid y Armand de El sol y la mentira. Oh vaya! Vale, por mucho que amara a Armand y Enid y por mucho que su historia me partiera del corazón, Will y Nico son Will y Nico. Me parece que son un matrimonio de ancianos en el que Will está siempre preocupado por la salud de Nico y Nico está siempre pendiente de que Will esté bien. Creo que Nico merece un respiro y ser feliz y por eso se llevan esta ronda. 





La cuarta ronda enfrenta a Nick y Charlie de Hearstopper contra Percy y Annabeth de Las crónicas del Campamento Mestizo. Nick y Charlie son el ejemplo de la pareja ideal en mi opinión. Se respetan, respetan su espacio y están siempre el uno para el otro. Se equilibran muy bien y solo quiero saber más y más de esta historia. Percy y Annabeth son el equipo de fantasía perfecto. Percy es la fuerza y Annabeth la inteligencia. Son perfectos el uno para el otro. Me encantó ver el progreso de su relación y cómo se va forjando con los años en los momentos adecuados (no como Ron y Hermione, ¿a quién se le ocurre besarse en medio de una batalla?). Por eso se llevan esta ronda. 







La primera semifinal es entre Via y Neith contra Will y Nico. Vale, se la lleva Will y Nico. Yo lo siento, pero es que estos dos son mi todo. De verdad que me encantó el primer encuentro de Will y Nico y cómo Will es el único que puede hacer que Nico escuche y entienda que tiene que cuidarse. Gracias a Will, Nico avanza en su vida y consigue aceptarse completamente. Me encantan y quiero más. 





En la segunda semifinal se enfrentan Percy y Annabeth contra Oscar y Aden. Bufff... a ver creo que solo por Oscar deberían ser los ganadores ellos. Es que me encanta Oscar. De verdad creo que se comió a los demás personajes y su historia es el verdadero epicentro de la novela. Oscar es el motor de la historia y su relación con Aden es tan divertida que... no sé... sí, se la llevan ellos. 







La final es entre Oscar y Aden contra Will y Nico. Yo lo siento, pero esto tendría que haberse visto venir. Will y Nico son superiores y eso que solo salen en unas pocas páginas, pero son maravillosos. Nico necesita a Will para recordarle que merece felicidad, merece su vida y un sitio en el Campamento. Will necesita a Nico para recordarle que es valiente y que su papel en el Campamento Mestizo es fundamental. Son la pareja y creo que todos sabemos que son los favoritos de los fans. 






¿Qué os ha parecido? ¿Os atrevéis a hacerlo? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna