Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

28 noviembre 2021

Book tag #92 - Dark Academia

                                     

Este tag se lo vi hace un montón de tiempo a @karenholmeswriter y tenía que hacerlo; así que, aquí esta. 



Hechizo: libro del que te enamoraste antes de leerlo. 


Yo leí la sinopsis de Los chicos del cementerio y dije este es mi lugar. Me encantó todo en este libro. Soy muy fan de esta novela y creo que todo el mundo debería leerlo. La trama me fascinó, los personajes son lo más y Julian escuchando La Gasolina mientras roba un coche es todo lo que necesitaba en la vida. 





Mal de ojo: libro que tenía buena pinta, pero luego no te gustó.


Bruja Akata no fue para mí. Creo que he superado el momento no soy como las otras chicas, si es que en algún momento me gustó. Sinceramente creo que daba para más. El mundo era interesante pero se cayó solo con una protagonista tan sosa. Quiero leer más de la autora, pero este libro no lo recomiendo.






Elixir: libro que prácticamente te bebiste.


Ese tiene que ser Cada corazón, un umbral porque es tan corto que te lo lees en 24 horas. Además, me gustó bastante. Creo que el segundo es mejor, pero este inicia el mundo así que creo que merece estar aquí. Aviso de que estas novelas son muy raras, pero muy raras y probablemente lleguéis al final confusos en el mejor sentido de la palabra,




Cristal: libro que te ayudó en un mal momento. 


Mysticland. Siempre lo digo porque estaba en el peor bloqueo lector de toda mi vida y este libro fue como un momento de paz entre toda la tormenta. Creo que es perfecto para cualquiera. Esta lleno de aventuras y las protagonista son tan increíbles como en la saga original. 10/10.





Ritual: libro que leíste con alguien 


Tanto Harry Potter como Percy Jackson los leí con mi padre. Son sagas que hemos leído los dos y que hemos disfrutado los dos. Por eso también están tan cerca de mi corazón y, es que, ambas historias siempre me recordaran a él y a mi infancia. 




Amuleto: libro que siempre llevarías encima.


No sé muy bien como contestar a esto, así que me he decidido por un libro que he leído mucho y ese es La historia interminable. Esta novela es un must para cualquier lecto en mi opinión. Cuanto más lo lees, más sacas y eso es lo que la hace tan maravillosa. 



¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotras? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 


Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna