Reseña #611 - El sol y la mentira (Olympus #02) — Modus Leyendi - Blog Literario

29 junio 2021

Reseña #611 - El sol y la mentira (Olympus #02)

Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna
Nº de páginas: 584
Saga: Olympus #02
Género: Ciencia ficción - Romance - Retelling
Fecha de publicación: Mayo 2021
Precio: 16, 15
ISBN: 9788418440045
Puntuación:  
Sinopsis: ¡Aviso spoilers! Marte, 2634. Olympus es una gran corporación que se extiende por la galaxia y divide a la sociedad en trece Servicios basados en las funciones de los antiguos dioses olímpicos. Armand Cordroy es diseñador en el Servicio de Afrodita. O eso parece. En realidad, es también un espía en las altas esferas de Marte y tiene un plan: llegar hasta la cúpula de Zeus, es Servicio que controla Olympus. Para conseguirlo aspira a engañas y manipular a alguien dentro... ¿Y qué mejor opción que Enid Dusan, principal candidata a ser la próxima líder? Pero lo que Armand no sabe es que Enid es tan retorcida como él y está acostumbrada a utilizar a los demás. Definitivamente, ella también tiene sus propios planes. 


Que no te den lástima, son figuras públicas y este es el precio de la fama. Si además les encanta ser el centro de atención (...). En el fondo les estamos haciendo un favor. De nada, pareja.


Este si es el enemies to lovers que me prometieron en la entrega anterior. Este sí es el amor imposible que buscaba con las estrellas que necesitaba. Este sí es el libro que estaba esperando. Tras los acontecimientos de La flor y la muerte, Armand quiere ser lo más útil posible para los rebeldes y para eso necesita estar cerca del poder… cerca de Enid Dusan. Enid Dusan quiere ser Zeus y tener el poder, todo el poder; pero para eso necesita que todo el mundo se olvide de que hay rebeldes ahí fuera que atentan contra la integridad de Olympus. Enid Dusan que es lo que busca la gente: pan y circo y qué mejor espectáculo que un amor trágico a la altura de los mitos griegos.

 

Armand fue de mis personajes favoritos en la entrega anterior y me alegró un montón saber que iba a saber más de él. Armand está acostumbrado a que la gente le subestime, al fin y al cabo, es solo un afrodita que se dedica a la moda y todo lo superficialidad. Sin embargo, Armand sabe que es más peligroso que cualquier ares con un arma, él sabe leer a la gente y manipularlos para que hagan lo que quieran y, así, acceder a sus secretos. Es por eso que es la mejor baza de los rebeldes para conseguir información crucial para la revolución. Es por eso que se acerca a Enid Dusan, la que con seguridad será la próxima Zeus.

 

Lo que no se esperaba es que Enid sabe manipular también. Sabe manipular a la presa, a sus iguales, a sus inferiores, sabe manipular a todos. Ella es el sol y si te acercas a ella lo más seguro es que te quemes. Pero Enid también necesita un golpe de efecto para asegurar su posición como la próxima Zeus. Ahí es cuando se cruza con un diseñador dispuesto a quemarse con su luz y dispuesto a poner su talento al servicio de Olympus. Ahí es cuando se cruza con Armand Cordroy. De su mano nos adentramos más en el Servicio de Zeus y descubriremos que el dorado puede ocultar la oscuridad más extrema.

 

Esta es la historia de Romeo y Julieta, de Píramo y Tisbe, de Orfeo y Eurídice, de Eros y Psique… Armand y Enid son dos estrellas y dos Ícaros que se acercan demasiado el uno al otro sabiendo que lo más seguro es que se destruyan entre sí. Este libro son 500 páginas que leeréis en 3 días, porque es imposible despegarse de estas dos estrellas hasta que no descubras todos los secretos que esconden bajo la manga. 



¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

 

2 comentarios

  1. Dónde puedo conseguirlo? Muero por leerlo🤩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo tienes disponible ya en tiendas, tanto en físico como en digital. ¡Un abrazo!

      Eliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna