Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

27 febrero 2021

Top libros románticos


 

Febrero es el mes de San Valentín y por eso os estamos trayendo diversas entradas relacionadas con el romance. Ya habéis tenido el tag de la pareja y mi top de parejas parte dos. Ahora tocan libros románticos o con un alto componente romántico. 

Quitémonos el drama lo primero. Si queréis un libro perfecto para haceros llorar y a la vez amar a la pareja protagonista Bajo la misma estrella es vuestro libro. Sé que tiene ya sus años, pero es que es una maravilla. A día de hoy sigo llorando como una tonta cada vez que veo la película. Me encanta la historia, la relación y los personajes. Y sí, el final os destrozará el corazón, pero merece la pena. 






Puede que uno de los libro más populares del 2020 en España fuera Rojo, Blanco y Sangre Azul y es que lo entiendo perfectamente. Necesitábamos la historia de dos chicos que se enamoraran sin dramas, sin dolor y sin muertes. Claro que hay impedimentos en la relación y por supuesto que tienen problemas y discusiones; pero ¿qué pareja no los tiene? Es lo más normal del mundo. Personalmente no es mi libro favorito de romance, ese estará más adelante en el top, pero entiendo que a la gente le gustara tanto. 





Si queréis leer una novela gráfica romántica, bonita, dulce y con una pareja adorable, Heartstopper es perfecta para vosotros. Creo que nunca antes había estado tan enganchada a una novela gráfica como lo he estado a esta. Nivel que terminé el segundo volumen y tuve que leer el tercero online porque no me aguantaba las ganas de seguir en la historia. Ese es mi nivel de obsesión con esta historia. 






El drama es mi vida, eso ya lo sabéis, y no hay un libro con más drama y con más romance que American Royals. Este libro es una fantasía en estado puro. No sé cómo pero la autora consiguió que me enamorara de todas las parejas que escribía. Todas tenían química, todas eran una maravilla. No sé cómo lo hice, ojalá saber hacerlo yo. No os lo puedo recomendar más. 








Mi libro favorito de romance es sin duda Se busca novio. Este libro tiene todos los clichés que me gustan. De enemigos a amantes, fake dating, solo hay una cama... todo está en esta maravilla que tenéis que leer si sabéis leer en inglés. La química entre los protagonistas y la forma en la que se van enamorando poco a poco es fantástico. De verdad que si podéis leerlo, hacerlo porque es una fantasía.




¿Qué os ha parecido? ¿Qué libros me recomendáis? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post.  

3 comentarios

  1. ¡Hola! La verdad que de "Rojo, blanco y sangre azul" me esperaba mucho más aunque es cierto que la historia de estos dos protagonistas me encantó de principio a fin. Tengo muy pendiente leer los de "Heartstopper".

    Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De todos esos solo he leído Bajo la misma estrella, el de Rojo, blanco y sangra azul me llama bastante la atención.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Rojo, blanco y sangre azul lo voy a leer este mes, o eso tengo pensado. Quiero leer también los libros de American Royals, pero como no sé si serán más libros, prefiero esperar a que estén todos publicados, no me he informado aún jeje Bajo la misma estrella es una maravilla, me enamoró completamente ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna