Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

05 diciembre 2022

Book tag #117 - Sabores de tarta



Hoy os traemos el book tag de los sabores de tartas. 




Chocolate: libro oscuro 


Middlegame se puede considerar un libro oscuro porque la forma en la que se plantea el mundo es bastante siniestra. Alquimia, sociedades secretas, misterios sin resolver y temas intensos son los ingredientes que, en mi opinión, hace que este libro se pueda considerar oscuro.





Vainilla: libro ligero 


Delilah Green Doesn't Care es uno de los libros más ligeros, entretenidos y divertidos que he leído. Delilah es un cuadro y por eso la amo. Claire me parece adorable. Juntas hacen una pareja bastante curiosa; pero que funciona muy bien. Me gusta mucho su dinámica y si os gustan los libros románticos os lo recomiendo muchísimo. 





Red Velvet: libro con emociones encontradas


Un libro que tuvo partes que me encantaron y otras que odie fue La hija de la diosa de la luna. Como concepto me encanta. La relación de Xingyin con Liwei me parece que esta muy bien construida; pero luego hay otras partes que son tan aburridas que solo quería terminarlas y volver a la parte interesante. Este libro tiene un gran problema de ritmo y me da mucha rabia. 




EL LADRON DEL RAYO (PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO I ...

Queso: libro que recomiendes siempre


Percy Jackson y los dioses del Olimpo es mi recomendación estándar. Me encanta esta saga. Siempre tendrá un huequito en mi corazón y siempre habrá sido de esas sagas que marca mi vida lectora. Percy, Annabeth, Nico son todos personajes que me han marcado y que amo con todo mi corazón. 




Café: libro que no terminaras


Act Cool lo empecé a leer a principios de este año y no lo termine porque me aburría muchísimo. 






Zanahoria: libro con gran estilo 


Electra, en general todos los libros que he leído de esta autora, me parece que está muy bien escrito. Creo que esta mujer tienen una habilidad para coger el mito original y contar la parte de las mujeres, esa parte que nunca se ha contado, darles una personalidad y hacer que todo encaje con el canon original. Simplemente brillante. 





Tiramisú: libro que te dejara con ganas de más


Amanecer Rojo me dejo con ganas de seguir con la saga. Tengo mis más y mis menos con el primer libro. Hay parte que me parecen innecesarias, el sistema de organización es un cuadro etimológico; pero la historia es tan entretenida que es suficiente para que continúe con la saga, al menos un par de libros más. 





Cupcake: serie de cuatro a más libros 


Niños descarriados va por su octava entrega y por mi puede seguir indefinidamente. Técnicamente hablando estos libros son independientes entre sí y se pueden leer en cualquier orden; pero lo cierto es que sacas mucho más si lo lees en el orden en el que se están publicado. Hay libro mejores y peores; pero al seguir personajes e historia distintas seguro que alguno os gustará.



Frutas: libro sorprendente 


Fat Chance, Charlie Vega me gustó muchísimo y no me lo esperaba. Me esperaba que fuera un contemporáneo que olvidaría a los dos días de haberlo terminado; pero no. Creo que es de esos contemporáneos que perduran en la memoria gracias a los personajes que presenta. Son todos tan excéntricos que terminas quedándote con ellos. 





¿Qué contestáis vosotras? ¿Cuál es vuestro sabor de tarta preferido? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna