Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

03 diciembre 2022

NOVEDADES EDITORIALES DICIEMBRE 2022 EN INGLÉS




Hoy os traemos las novedades de diciembre.

 



This Cursed Crown, segunda parte de These Feathered Flames, de Alexandra Overy se publicará el 6 con Inkyard. Al despertar y encontrarse atrapada en una extraña torre, Izaveta sabe que debe encontrar el camino de regreso al palacio Tóurensi y reclamar el trono. Pero incluso con la ayuda de un aliado inesperado, le preocupa no poder darle la noticia de su supervivencia a su hermana y escapar de esta tierra helada. De vuelta en casa, Asya solicita la ayuda de Nikov para demostrar que Izaveta todavía está viva, incluso cuando se ve obligada a navegar por el mundo político que siempre trató de evitar para salvar su reinado, a sus seres queridos y a ella misma. Pero como las hermanas trabajan de forma independiente para reunirse, una fuerza peligrosa acecha, tratando de recuperar el poder para derrocar a la monarquía...






The Shattered, cuarta parte de The Last Magician, de Lisa Maxwell se publicará con Margare K. McElderry Books el día 6. Una vez, Esta creyó que podía cambiar el destino de la magia. Viajó al pasado y evitó que el Mago destruyera un libro místico que contenía la clave para liberar a su gente del Brink, una barrera de energía que atrapa a todos los Mageus que la cruzan. Pero el Libro era más de lo que esperaba. También lo era el mago al que se le encargó robarlo. Perseguidos por un antiguo mal, Esta y Harte han viajado a través del tiempo y a través de un continente para rastrear los poderosos artefactos que necesitan para unir el poder devastador del Libro. Perdieron familia, traicionaron a amigos e hicieron lo que ambos prometieron no hacer nunca: enamorarse de la única persona que realmente podría destruirlos. Ahora, con solo un artefacto restante, su búsqueda los ha llevado de regreso a Nueva York, la ciudad donde comenzó todo. Pero nada en Manhattan es como lo dejaron. Sus amigos se han dispersado, sus enemigos se han vuelto más poderosos y, mientras el letal Brink los llama, se les acaba el tiempo. Si no pueden encontrar una manera de acabar con la amenaza que han creado, entonces el corazón mismo de la magia morirá y se llevará al mundo consigo.





También el 6 se publicará la nueva novela de Kiera Cass, A Thousand Heartbeats, con HarperTeen. La princesa Annika ha vivido una vida de comodidad, pero ninguna cantidad de lujos puede cambiar el hecho de que su vida no es suya para controlarla. El rey, una vez su amado padre, se ha vuelto frío, y Annika pronto se verá obligada a casarse sin amor para obtener ganancias políticas. A millas de distancia, las pequeñas comodidades son pocas y distantes entre sí para Lennox. Ha dedicado su vida al ejército de Dahrainian, con la esperanza de ayudarlos algún día a recuperar el trono que les fue robado. Para Lennox, la idea del amor es simplemente una distracción: nada se interpondrá en el camino de luchar por su pueblo. Pero cuando el amor, contra viento y marea, los encuentra a ambos, quedan atados por su llamado. Es imposible que estén juntos, pero el irresistible latido de mil latidos del corazón no les permitirá permanecer separados.





The Poison Season de Mara Rutherford verá la luz el día 6 con Inkyard Press. Leelo ha pasado toda su vida en Endla, coexistiendo con el bosque sediento de sangre y respetando el lago venenoso que protege su isla de los forasteros que buscan destruirla. Pero por mucho que Leelo se preocupe por su comunidad, lucha con el conocimiento de que su hermano será exiliado y obligado a vivir con los forasteros a menos que obtenga poderes de encantamiento antes de su próximo cumpleaños. Luego llega el día en que Leelo ve a un joven forastero a punto de ahogarse en el lago. Sabe que se supone que debe dejarlo a su suerte, pero, en cambio, traiciona a su familia, a su mejor amiga y a toda su comunidad al ayudar a cuidar al joven, Jaren, para que recupere la salud, entendiendo que el descubrimiento podría tener consecuencias impensables. para ambos. A medida que se acercan, Leelo y Jaren descubren que no todos los peligros provienen del otro lado del lago, y que solo pueden sobrevivir si Leelo está dispuesta a cuestionar el tejido mismo de su sociedad, su gente y a sí misma.






La nueva novela de Adiba Jaigirdar, A Million to One, se publica el 13 con HarperCollins. Un ladrón. Un artista. un acróbata Una actriz. Si bien Josefa, Emilie, Hinnah y Violet aparentemente no tienen nada en común, están unidas por un objetivo: robar el Rubaiyat, un libro con incrustaciones de joyas a bordo del RMS Titanic que podría ser el boleto dorado para resolver sus problemas. . Pero los errores por descuido, los viejos rencores y el nuevo romance amenazan con poner en peligro todo por lo que han trabajado y ponerlos en un peligro increíble cuando ocurre una tragedia. Si bien las probabilidades de llevar a cabo el atraco son escasas, las probabilidades de supervivencia son aún más escasas. . .




El 20 se publica So, this is love de Tracy Andreen con Viking. Finley y Arthur están de vuelta en el internado y ninguno sabe muy bien dónde está el otro: ¿son pareja? ¿No son pareja? ¿Qué significa un beso mágico de Nochebuena en Oklahoma para el estado de su relación? Esta confusión no se ve ayudada por el reingreso de viejos enemigos en sus vidas escolares, especialmente aquellos que pueden o no estar enamorados de Arthur. Finley se siente perdida al navegar por las complejidades de su nueva (quizás) relación, que muy bien podría convertirse en amor. . . si ella no lo arruina. Entonces, Esto es amor es una lectura perfecta para la temporada del Día de San Valentín, o para cualquiera que busque una deliciosa comedia romántica que tenga solo una pizca de drama. Una vez más, Tracy Andreen ha demostrado que nadie escribe comedias románticas navideñas como ella.




¿Qué os ha parecido? ¿Qué novedades nos hemos dejado? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

1 comentario

  1. Hola :)
    Me han encantado todas las novedades, me llevo apuntados algunos y el resto estaré atenta a ellos para leer reseñas y así decidirme sobre su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna