Book tag #76 - Cuerpo humano — Modus Leyendi - Blog Literario

14 marzo 2021

Book tag #76 - Cuerpo humano



Me estoy quedando sin ideas para tags, así que si tenéis alguno que queréis que haga dejádmelo en comentarios. De momento, hoy os traigo el tag del cuerpo humano.


Ojos: libro del que te enamoraste a primera vista.


No soy de comprar muchos libros por la portada, pero si que es cierto que las portadas son lo primero que llama. Después leo la sinopsis y si me parece interesante, entonces cojo el libro. Eso me pasó con Hecha de estrellas que tiene una portada preciosa. Curiosamente también me pasó con otra novela de la misma autora llamada La carta al mundo de Ivy Aberdeen que también me gustó mucho. 




Boca: libro del que todos hablan. 


Creo que ahora mismo es o bien El duque y yo y, en general, toda la saga de Los Bridgertons; o bien La vida invisible de Addie LaRue. El primero lo he leído - y tendréis reseña este mismo mes -, pero el segundo no. Está en mis pendientes, no os preocupéis. De todas formas Marian sí que lo leyó y le encantó; así que tenéis la reseña por si queréis echarle un vistazo. 





Pulmones: libro vital en la vida


Para mí un libro vital en mi trayectoria como lectora es La historia interminable. De todas formas, tengo un post entero sobre los libros que más me han marcado a lo largo de la historia e, incluso, un top de libros de la década. Ambos post os los dejo por aquí para que podáis leerlos tranquilamente. 




Estómago: libro que te devoraste


Muchos, la verdad. Pero creo que voy a destacar en este post los cuatro primeros libros de Los Bridgertons que leí un libro por día. Sí, habrá reseña de todos estos libros este mes, pero ya os adelanto de que me gustaron bastante. Son libros extremadamente entretenidos y con relaciones muy bien construidas. Admito que leí los libros por culpa de la serie - bueno, más bien, por el actor que hace de Simon en la serie -, pero no me arrepiento de nada. 






Hígado: libro muy gordo


El libro más gordo que leí en el 2020 fue La venganza del unicornio. No sé por qué Iria y Selene se empeñan en hacer libros tan sumamente largos, pero no me quejo. Este libro estuvo en mi top de libros de 2020 y sigo diciendo que es lo mejor que han escrito hasta ahora estas autoras.






Apéndice: libro que ni te gustó ni te disgustó


Me voy a quedar con Meet Cute. Esta es una historia de amor entre dos hombres que son totalmente opuestos, pero que se encuentran por su amor por la literatura. Es un libro que está bien para pasar un buen rato, pero nada más. He leído historias de amor mejores, pero no tengo ningún problema particular con esta novela. 







Corazón: libro romántico


Uno de mis libros románticos favoritos ha sido 10 citas a ciegas. Me encanta el concepto del libro de 10 citas a ciegas organizadas por la familia de la protagonista para que esta olvide a su ex-novio. Me pareció una novela muy divertida con una relación muy tierna. No sé... me gustó muchísimo.





Cerebro: libro reflexivo y realista


Creo que un libro muy interesante que trata un tema muy importante para la comunidad trans es Felix Ever After. Este libro aún no está traducido, pero Kakao Books ha anunciado que estará en sus novedades de 2021, así que estad atentos porque me pareció una obra maestra sobre el amor, la aceptación personal y la transfobia interiorizada. 




Cabello: libro superficial


American Royals es un libro muy superficial que no trata ningún tema especialmente intenso o importante para la sociedad actual, pero es una maravilla llena de drama y romance. Personalmente necesito este tipo de historias entre novelas más politizadas. Y esta es perfecta para pasárselo en grande como el drama de la monarquía estadounidense.





Uñas: libro que cuidas mucho


Yo cuido todos los libros, pero es cierto que un libro que trata como oro en paño es Hamilton. The Revolution. La edición, las fotografías y la información que proporciona es fantástico. Es un libro que guardaré toda la vida. 



¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotros? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 


4 comentarios

  1. Hola Guapa!
    Me ha gustado muchoo el tag, la verdad que no he leído ninguno de los que nombras pero sí coincido en el primero, lo veo por todas partes.
    Nos leemos y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha llamado la atención el de Felix Ever After <3 Qué ganas de que Kakao lo saque :) La verdad es que amo todo su catálogo jaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha parecido un tag muy original y la verdad es que hay varios de los libros que mencionas que he leído. Coincido contigo en lo que dices de Addie LaRue; es una novela que está por todas partes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este tag no lo había visto antes, está muy bien^^
    De lo que dices de Los Bridgertons, no los he leído, pero, después de ver la serie, me lo estoy pensando muy seriamente XD
    Y mátame, pero aún no he leído La historia interminable, y eso que me la compré hace unos años precisamente porque todo el mundo me la recomienda sin pestañear; a ver si me pongo con ella ya, que es hora.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna