Es momento de empezar a cerrar el año, así que os traemos mi año en libros.
Enero: primer libro
Kiss her once for me es una novela navideña ha tenido todo lo que necesitaba para gustarme. Personajes interesantes, química entre los protagonistas y una historia que es a la vez cliché y una vuelta de los mismo. No podía pedir una novela mejor para iniciar el año.
Febrero: más corto
Lost in the moment and found es el octavo libro de la saga Niños descarriados que nunca decepciona. El hecho de que cada libro mantenga la calidad del anterior es una muestra de lo buena que es como concepto. Cada parte es buena; pero es el conjunto lo que la hace excelente.
Marzo: escritora favorita
A Emily Henry la leí por primera vez el año pasado con Gente que conocemos en vacaciones pero este año me terminó de conquistar con Book Lovers y Happy Places. Creo que sus historias van de mucho más que la relación romántica principal y eso es algo que me encanta.
Abril: novela gráfica
La bruja escondida es la segunda parte de El niño brujo y me parece tan adorable como la anterior. Sigue la estela del primer volumen, puesto que nos seguimos centrando en Aster y lo peligroso que puede ser acosar a alguien hasta hacerle sentir insignificante.
Mayo: portada bonita
Junio: audiolibro
Tis the dam season se supone que este es un libro navideños, pero en realidad yo no lo considero como tal. Sí, sucede en la época de navidad; pero creo que eso no es tan relevante para la trama. Eso no quita que haya sido un libro que disfrutado. No será de mis favoritos pero he pasado un buen rato leyendo.
Julio: más largo del año
No sé si es mi libro más largo, pero el que más he disfrutado es Seasonal fears. Entiendo que las expectativas estaban altas y que haya gente que odie esta nueva entrega por muchos motivos; pero yo creo que es un buen libro que tenemos que dejar de comparar con la primera entrega. Mel y Harry son dos personajes muy interesantes y creo que aportan algo muy chulo al universo. En general en un gran historia y a mi el fan service no me importa en absoluto.
Agosto: leíste rápido
La profecía del rayo y las estrellas. Will y Nico es lo mejor que le ha pasado a Las crónicas del Campamento Mestizo. Porque Nico ha significado mucho para los fans y verle por fin feliz es lo necesitábamos. Era importante para todos que Nico tuviera su historia como protagonista y que fuera feliz. No idílico, sino feliz. Y eso es esta novela.
Septiembre: autor nacional
Imperio. La verdad es que esta novela es super entretenida. Creo que el final es un poco abrupto, pero eso no quita que la haya disfrutado. Personalmente mis personajes preferidos han sido Evan y Blake que no sé que dice de mí. En cualquier caso, se nota el estilo de Iria y Selene desde el minuto uno y seguiré leyendo todo lo que saquen.
La casa del hambre es un ejercicio perfecto de tensión controlada hasta el final de la historia. Creo que tiene algunos fallos de ritmo; pero en general es una historia sólida que consigue revolverte el estómago en ciertos momentos. Nunca pensé que había tantas formas de describir la sangre y las diversas formas de sangrar que hay.
Noviembre: quieres leer antes termine el año
Diciembre: gran final
Percy Jackson y el cáliz de los dioses. Han pasado catorce años desde que Rick Riordan escribió su última novela desde la perspectiva de Percy... y parece que no ha pasado el tiempo. Con todo lo bueno de la saga original y un Percy listo para la universidad, este libro os transportará a la infancia mientras os hace llorar de felicidad.
¿Qué contestáis vosotras? ¿Habéis leído estas novelas? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post.
1 comentario
Hola :)
ResponderEliminarSon historias que no pintan nada mal.
Besos
Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.
Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.
NO QUEREMOS URLS.
Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.
Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna