Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

25 abril 2023

Reseña #906 - Lost in the Moment and Found, Seanan McGuire (Niños descarriados #08)

Autora: Seanan McGuire 
Editorial: Tor
Nº de páginas: 161 
Saga: Niños descarriados #08 (Sin traducir) 
Género: Fantasía
Fecha de publicación: Enero 2023
Precio: 21,82
ISBN: 9781250213648 
Puntuación:  
Sinopsis:  Bienvenido a la Tienda Donde Van las Cosas Perdidas. Si alguna vez perdiste un calcetín, lo encontrarás aquí. Si alguna vez te preguntaste cuál era tu juguete favorito de la infancia... probablemente esté en un estante en la parte de atrás. ¿Y los auriculares que juraste que esta vez guardarías? Lo adivinaste…. Antoinette ha perdido a su padre. Metafóricamente. Él no está en la tienda, y ella nunca lo volverá a ver. Pero cuando Antsy se encuentra perdida (literalmente, esta vez), se da cuenta de que, por muchas puertas que se le abran, dejar la tienda para siempre no será tan simple como parece. Y cruzar esas puertas tiene un precio. Lost in the Moment and Found nos dice que la infancia y la inocencia, una vez perdidas, nunca se pueden encontrar.

They needed to know because a choice you make without knowing the consequences isn't any choice at all!

Esta saga nunca decepciona. El hecho de que cada libro mantenga la calidad del anterior es una muestra de lo buena que es como concepto. Cada parte es buena; pero es el conjunto lo que la hace excelente. 


En esta ocasión conocemos la historia de Antoinette, a la que ya habíamos visto en la entrega anterior brevemente, llegando al sitio donde van las cosas perdidas. Es muy difícil hacer reseñar de libros tan cortos; así que solo diré que sigue en la línea de las obras anteriores. Lo que parece una historia sencilla sobre aventuras increíbles siempre tiene un mensaje un poco más profundo en el fondo. Si queréis saber más del argumento, tendréis que leerlo. 


Creo que seguiré leyendo esta saga hasta que la autora se canse de escribirla porque cada entrega es distinta y especial. Si una parte no os gusta, yo os animo a que le deis una oportunidad a la siguiente porque es difícil que alguno no os guste. Dejaros embaucar por estas historias tan mágicas. 

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna