Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

14 mayo 2023

Book tag #128 - Canciones de Disney



 


Hoy os traemos el book tag de las canciones de Disney.


Resultado de imagen de el heroe perdido

Part of your world: libro en el que vivirías


Percy Jackson y los dioses del Olimpo es mi mundo, mi saga y mi todo. Creo que es evidente que amo con todo mi corazón esta saga de libros porque significa un montón para mí. Es LA saga de mi vida y eso no va a cambiar en breves. Todo en esta saga me gusta y solo pido que no se acabe nunca. 





Let it go: libro que no podías soltar 


Finlay Donovan: una escritora de muerte es una novela super divertida lo que hace que la estés leyendo desde el principio al final sin querer parar nunca. Es un poco locura, lo admito. Y hay que tomarse las cosas con humor asumiendo que nada tiene sentido. Ya esta. Tú te metes en la narrativa y dejas que Finlay te llevé a donde ella quiera. 




Beauty and the Beast: libro atemporal


El señor de los anillos es, nos guste o no, una de esas sagas atemporales que se va recordar de por vida. De hecho ya pasa. Esta saga ya tiene unos años y sigue siendo super relevante a día de hoy. No sé... es de esas historias que ya son clásicos de la literatura. 





So this is love: libro que temías que no te gustara


El café de las leyendas era una novela que empecé con un poco de miedo porque ¿cómo de interesante iba a ser un libro sobre café? La respuesta fue mucho. Amé cada página de esta tontería de historia precisamente por ser una tontería. No está pensada para ser una profunda reflexión sobre nada ni una historia con un millón de aventuras. No. es sencilla y por eso precisamente funciona. 




Friend like me: personaje del que serías mejor amiga


Mika de The very secret society of witches sería mi amiga perfecta y creo que nos haríamos bien la una a la otra. No sé tine una vibra que me gusta. Quizás me flipa su personalidad porque es una persona muy leal a sus seres queridos. No tiene mucho, pero los que tiene los tiene de por vida. Me siento muy identificada con esta forma de pensar y creo que por eso seríamos buenas amigas. 



46029196. sx318

Reflection: libro que cambio tu forma de pensar 


Hecha de estrellas es uno de mis libros favoritos de todos los tiempo porque me dio la inspiración para un montón de cosas que he hecho no solo en este blog sino en mi vida académica. No es que me descubriera cosas que no sabía sino que me dio un camino que seguir y que sigo a día de hoy. No me arrepiento de nada... al menos en los días buenos. 



¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotras? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

2 comentarios

  1. ¡Hola! Coincido contigo en ESDLA, la verdad es que una de esas sagas de libros que van a seguir siendo relevante para los amantes de la fantasía para siempre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo la gran mayoría de los libros del booktag apuntados para su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna