Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

19 febrero 2023

Top parejas 4





Hoy hablamos de las parejas que me han gustado este último año; es decir desde febrero de 2022. 




Ruben y Zach de If this gets out me parecen de las parejas más equilibradas que he leído. Ruben es tímido y solo quiere que sus canciones lleguen al público. Zach, por su parte, está confuso sobre su sexualidad; pero decide ser valiente y afrontar sus sentimientos. Creo que juntos hacen una pareja increíble que llevan muy bien esta historia. 







Rhy y Alucard de Una magia más oscura es la relación que no me esperaba. Amé a Alucard desde el minuto uno; pero admito que me costó más encariñarme de Rhy. Para el final de esta trilogía ya estaba obsesionada con ambos y solo le pido a V. E. Schwab que le deje ser felices. ¿Es mucho pedir? 






Delilah y Claire de Delilah Green Doesn't Care tenía que estar en esta lista porque amo a la autora y creo que hizo un trabajo excelente con esta historia. Delilah y Claire son mucho más parecidas de lo que parecen. Ambas tiene miedo al futuro y ambas quiere ser queridas, nada más. Personalmente Delilah es ese personaje que siempre me enamora y Claire es la cosa más adorable. 





Oliver y Diego de Desde Soulcial, ¿con amor? es el friends to lovers por excelencia para mí. Es el típico caso en el que uno lleva enamorado años del otro que no se entera de nada. Oliver está cansado de desengaños amoroso y Diego está aquí para mostrarle que solo tenía que mirar más cerca de lo que pensaba para tener una relación bonita. 





Clara y Sang de The Nature of Witches es, esencialmente, una historia de la elegida que no quiere serlo aderezada con un historia de romance prohibido; pero prohibido de verdad. Clara controla los poderes de todas las estaciones pero cada vez que se acerca en exceso a alguien su magia ataca sin que ella pueda controlarlo. Por eso cuando empieza a sentir cosas por Sang, su entrenador, debe cortar la relación antes de que sea un problema. 






Hablando de amores prohibidos Dani y Marcus de Pétalos de papel son lo más prohibido que he leído nunca. Marcus sabe que Dani le olvidará cuando ella vuelva a su mundo y le dolerá más que nada que haya vivido; pero no es capaz de negar sus sentimientos por la joven que llega a su mundo de pronto para ponerlo patas arriba. 






Neil y Wyatt de The Felling of Falling in Love son compañeros de habitación desde hace meses, pero nunca se han llevado especialmente bien hasta que Neil necesita desesperadamente que Wyatt le acompañe a la boda de su hermano y librarse de su antiguo novio. Todas sabemos como terminan estas historias, ¿no? 




Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna