Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

17 julio 2022

Book tag #108 - Vibras veraniegas


 

Hoy os traemos este tag para celebrar que ya estamos en pleno verano. 


Festival de música: libro centrado en la música 




If this Gets Out es un libro que se centra en la música básicamente porque los protagonistas son miembros de una boy band; así que es lógico que la música juegue un gran papel. Este es un libro muy divertido con el punto justo de drama. Si leéis en inglés, no puedo dejar de recomendároslo. 





Sandía: libro con muchos secreto 




Ese no puede ser otro que Middlegame. Este libro no solo tiene cientos de secretos para el lector, sino también para los propios protagonistas. Es una locura la cantidad de cosas que se ocultan en esta novela y que no llegas a saber hasta la última página del libro. Y lo que nos queda por explorar en este mundo. 





Parque acuático: libro que tenga lugar cerca del océano 




Hazel Bly and the Deep Blue Sea es el libro con el que más he llorada este año, pero sucede cerca del mar. Hazel ha perdido a su madre y está recuperándose del trauma y, a la vez, se obsesiona con una supuesta sirena que vive en el mar al que da su casa. Es una historia muy triste y, también, muy bonita. 





Helado: libro guilty pleasure 


Los Bridgerton siempre será mi respuesta. ¿Es problemático? Sí, sin duda. ¿Me importa? No demasiado por varios motivos. El primero que es un libro para adultos que se supone que tienen la cabeza como para distinguir lo que está bien de lo que está mal. Lo segundo me entretienen y yo no le pido más a los libros de romance histórico. 





Picnic: libro sobre amistada


When We Were Everything es 100% sobre amistad o, más bien, es sobre una ruptura de amista. Me parece que existen muy pocos libros sobre este tema y me da un poco de pena porque es algo que todos vamos a vivir. Este, en concreto, se coló entre los mejores de mi 2020; así que ya sabéis... todos a leerlo. 




Vestido veraniego: libro cute


La guerra de la henna es uno de los libros más cute y adorables que he leído nunca. Ame la historia y todo lo que hace. Ambas protagonistas tienen mucho que aportar y que decir y creo que se hace un gran trabajo en construir una historia con química y con diversión. Tiene sus momentos serios, pero en general es cute. 




Mosquito: personaje insoportable 


A Thalia de La furia y el laberinto no la aguanto. No puedo con ella. No la soporto. Solo quiero que la maten. NO PUEDO. No tengo nada más que decir. 






¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotras? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

1 comentario

  1. Hola :)
    Me ha encantado el booktag, hay algunos de esos libros que tengo apuntados a la espera de poder leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna