Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

08 mayo 2022

Book tag #103 - Películas de los 90

                                        

Hoy os traemos el book tag de las películas de los 90. 




She is all that: pareja extraña, pero que encaja


Sel y Bree de Leyenda técnicamente hablando no son una pareja; pero ojalá. Sería la combinación que la serie Merlín nos debía y nunca nos dio, solo digo eso. Amo a Sel con todo mi corazón y creo que merece algo bueno en su vida por una vez. 





10 things i hate about you: serie que ames y odies


Los Bridgerton es una saga con la que tengo muchos sentimientos encontrados. Hay libros que amo y otros que odio. Mis sentimientos dependen totalmente de la química de la pareja y lo que me crea su historia por eso amé a Penelope y Colin; pero odie a Eloise y Phillip. Es lo malo de este tipo de sagas, supongo. 





Clueless: personaje despistado que ames


Anne de Anne sin filtros comparte con su versión original lo despistada que es. No ve lo que tiene delante de las narices nunca, especialmente en lo que respecta a los sentimientos de los demás. De todas formas la Anne de Iria y Selene me gusta especialmente porque es un desastre agradable. No hace daño a los demás nunca; pero no puede evitar sentirlo todo de forma exagerada. 




Titanic: libro que te haya hecho llorar 


Hazel Bly and the deep blue sea como todos los libros de Ashley Herring Blake me hizo llorar. Hazel tiene tantos problemas y tal trauma que es imposible no empatizar con ella y llorar con ella. Solo quiere una madre que la quiera y que la entienda y la ayude. Es eso, precisamente, lo que no tiene. El final me rompió el corazón y, a la vez, me lo recompuso. 



American Pie: libro divertido


If This Gets Out es uno de lo libros más divertidos que he leído. Me llegué a reír en voz alta, cosa que nunca hago. Amé a Ruben y Zach con todo mi corazón. El resto de la boy band me gustaron también; pero los dos protagonistas son la cosa más dulce del mundo. Sus dramas son todo lo que necesito en la vida. 





Can't hardly wait: libro con una fiesta loca


Hablemos de la fiesta del año de los hermanos Riva en Malibú renace. Todo el libro transcurre en una fiesta loca que termina en un gran incendio. Los hermanos Riva tienen demasiados secretos que verán la luz en esa fiesta. Drogas, alcohol y reencuentros llenarán la casa de Nina Riva en la última fiesta que dará nunca. 




Cruel Intentions: personaje del que no te puedas fiar


Thalia de La furia y el laberinto es el personaje más sumamente insoportable que he leído nunca. No la aguanto. Muy bien tu hermano te abandonó, supéralo. Mientras la mayor parte de Olympus vive en la pobreza, Thalia tiene todo lo que se puede desear. Sin embargo, siempre se está quejando y siempre abandona a aquellos que han estado con ella en sus peores momentos. 




Drive Me Crazy: boy-next-door


Brougham es el nadador estrella del instituto de La teoría de lo perfecto y, además, es el clásico chico de al lado. Dulce, tierno y divertido; Brougham es el novio perfecto para cualquier persona a la que le gusten los chicos. Es un poco lento en cuanto a expresar sus sentimiento, pero eso lo hace aún más adorable. 






Scream: villano memorable


Osaron es el villano principal de Conjuro de luz. Es la magia hecha ser y su poder incomparable. Sinceramente es tan memorable no por sus acciones sino por como lo describe V. E. Schawb. Esta autora es capaz de que un villano que es pura magia sea interesante. 






¿Qué contestáis vosotros? ¿Habéis leído alguno de estos libros? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 



2 comentarios

  1. Hola :)
    Me ha encantado este book-tag. Tengo que admitir que solo he leído el de los Bridgerton, aunque sí que es cierto que alguno lo tengo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solamente coincidimos en los Bridgerton. Sin embargo, a mi me gustaron más Eloise y Phillip que Penelope y Colin jajaja
    Tengo pendiente "Conjuro de luz", a ver cuándo me pongo con él.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna