Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

14 febrero 2022

Top parejas 3


 

Hoy os traemos la tercera entrega de las mejores parejas que hemos leído. 



Creo que una de las parejas que más me gustó por la dinámica que tienen son Adam y Zayned de Love from A to Z. Me gusta mucho como se complementan estos dos personajes porque ambos tienen las ideas muy claras sobre sus opiniones y sus puntos de vista en la vida y, por tanto, se enfrentan entre sí. Discuten por sus ideas pero siempre se respetan. Al final llegan a acuerdos sin perder sus principios. Una auténtica maravilla de relación. 





Hani e Ishu de Hani and Ishu's Guide to Fake Dating son el fake-dating del fake-dating. Hani quiere demostrar que es bisexual a sus amigas, mientras que Ishu quiere ganar popularidad. Salir juntas parece poder cumplir ambos objetivos; pero cuando los sentimientos de ambas empiezan a ser cada vez más confusos empiezan a pensar que quizás no fue tan buena idea como parecía al principio. Amo a Hani muchísimo, pero admito que soy Ishu. Ahora solo me falta una historia de fake-dating.





Sabéis que soy fan de los enemies to lovers y uno de mis favoritos es el de Darcy y Brougham de La teoría de lo perfecto. Lo que más me gusta de este libro es la razón por la que se escribió. Bisexual power! En fin... lo importante aquí es que Darcy y Brougham son lo mejor del universo. Darcy se cree que lo sabe todo de relaciones mientras que Brougham sabe que no sabe nada de nada sobre estas cosas. Pero por una vez es Darcy la que no sabe que hacer en esta situación. Es la primera vez que le gusta un chico y no sabe cómo actuar; pero en algún momento tendrá que enfrentarse a sus sentimientos, ¿no?





Julian y Yadriel de Los chicos del cementerio es la pareja más rara de esta lista; al fin y al cabo Julian es un fantasma. Creo que lo mejor de esta pareja es que ambos se conocían de antes; pero ninguno se había fijado en exceso en el otro. Cuando Julian y Yadriel se ven obligados a convivir, los sentimientos surgen. Julian es el típico chico que intenta ser duro pero no le sale; mientras Yadriel es mucho más fuerte de lo que pueda parecer en un principio. Son una pareja super interesante y me encantó leer sobre su historia. 





Hablemos de dolor y sufrimiento. La pareja que más me ha hecho sufrir de la historia de la literatura... bueno, a lo mejor eso es exagerado, pero ya me entendéis... son Enid y Armand de El sol y la mentira. Yo no supero esta novela. Vamos a ver no puedes crear dos personajes tan perfectos el uno para el otro y luego destrozarme de esta manera. Yo sabía que ese libro me iba a destrozar; pero nunca me imaginé que llegara a ese nivel. Enid y Armand, las dos estrellas más brillantes de Olympus. 






¿Qué os ha parecido? ¿Qué pareja es vuestra favorita? ¿Habéis leído estos libros? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

1 comentario

  1. ¡Hola! Solo he leído Perfect on Paper y Hani e Ishu y la verdad es que ambas relaciones fueron de mis preferidas del año pasado. Brougham es genial, menudo trocito de pan.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna