Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

10 diciembre 2021

Especial Red (Taylor's Version)



Hoy os traemos el booktag de Red (Taylor's Version):



 State of Grace: un libro que no pensaste que fueras a amar, pero lo hicisteis 


Botón de emergencias para (dejar de) amar es un libro que, sinceramente, me daba miedo leer. Me encanta Grease; así que un retelling de esta película gay parecía perfecto para mí. Pero cuando las expectativas están altas siempre temes estrellaste. Este no fue el caso. Me encantó y se lo recomiendo a todo el mundo. 





Red: un libro cuya lectura fuera un torbellino


Reino de ladrones no se si fue un torbellino; pero tengo claro que me destrozó emocionalmente y aún no he superado ese final. Sé que va a haber una tercera parte; pero no sé cuando y la necesito porque quiero volver a leer sobre mis Cuervos. 





Treacherous: una relación amorosa que pensarás que era una mala idea


Enid y Armand iban a terminar mal desde la primera página. Aviso spoilers. Es imposible que Zeus y un rebelde que quiere terminar con el sistema puedan mantener una relación romántica estable. Es que es imposible. Y les quiero a ambos y solo quiero que sean felices y no pueden serlo y estoy triste. 





I knew you were trouble: villano favorito


Kaz. Nunca sé si Kaz cuanta como villano pero yo siempre lo cuento porque es necesario hablar de él al menos una vez por tag. Es que es el personaje gris perfecto. ¿Quién no ama a un personaje que es capaza de sacar los ojos a sus enemigos y tirarlos por la borda de un barco en movimiento? Pues eso.







All too well: un libro que pienses que es perfecto


La casa en el mar más azul es mi libro favorito del año y no creo que ninguno pueda superarlos a estas alturas. Me encanta este libro por todo lo que me hizo sentir. Estoy totalmente de acuerdo de que es como un abrazo en medio de una tormenta. Me encanta lo que intenta trasmitir y todo lo que dice. 





22: libro divertido


Alcatraz contra los bibliotecarios malvados es uno de los libros más divertidos que he leído nunca. Brandon Sanderson tiene una habilidad especial para liarse solo como narrador, pero en verdad no porque está todo unido y solo lo hace para que te rías con incisos que aparentemente son random. Bueno, ¿y los finales trampa para todos los que leen la última frase de un libro al principio? Brillante. 






I almost do: un libro que te gustaría haber amado


Bruja Akata tenía todo para gustarme; pero no. Además, quería que me gustara porque había oído maravillas de esta novela. Pero no fue para mí. Si os soy sincera, ya apenas recuerdo de qué va este libro porque mi mente lo ha borrado por completo. 







We are Never Ever Gatting Back Together: un libro que no quieres releer


El héroe perdido es un libro que jamás JAMÁS voy a releer solo por el hecho de que no aparece Percy. Yo sé, yo sé que Jason, Piper y Leo merecen mi respeto; pero ¿sabéis la reacción de la María de 12 o 13 años abriendo ese libro y que no apareciera Percy? Me negué a leerlo hasta que no salió El hijo de Neptuno, esa fue mi reacción. Así que, no tengo intención de releerlo. Lo siento por Jason, Piper y Leo pero no son Percy Jackson. 





Stay, Stay, Stay: un libro con un final feliz


The mighty heart of Sunny St. James tiene un final feliz aunque llorar como una tonta. Creo que era el final que tenía que ser con las personas que tenían que ser. No puedo decir más porque sería spoilers y no es plan. Tendréis que leerlo para saber de qué estoy hablando. 





The Last Time: un libro escrito por dos autoras


Héroes de cobre es un libro que me encantó en su momento. ¿Tendría que releerlo para acordarme de todos los detalles? Probablemente; pero recuerdo que odie muchísimo a los personajes que había que odiar, que hubo plot-twist que no me esperaba para nada y que, en general, disfruté mucho. El final fue un poco acelerado; pero en muy buen libro. 






Holy Gound: una relación que no continúa más allá de la última página del libro


Eso es spoiler! No pienso contestar a esa pregunta!



Sad Beautiful Tragic: tu libro triste favorito


Alma y los siete monstruos es le libro con el que más he llorado con diferencia. No es triste en sí mismo y el mensaje que deja es esperanzador; pero lo que lloré no lo sabe nadie. Esta novela cuenta la historia de Alma enfrentándose a sus problemas de salud mental. Con toques de realismo mágico, entramos en la psique de una persona con depresión y el proceso de recuperación. 





The Lucky One: un personaje popular


Alec Lightwood. No solo hablar de Cazadores de Sombras porque no soy fan de la saga, pero entiendo por qué Alec significó tanto para tanta gente. Y Alec me gusta bastante como personaje. Creo que es uno de los protagonistas más infravalorados y el único que tenía dos dedos de frente durante la primera saga. I mean se presenta una desconocida y decides fiarte de ella con los secretos más sagrados de los cazadores de sombras porque ¿te gusta? No es una gran idea, la verdad. 



Everything Has Changed: friends to lovers


Percannabeth es el friends to lovers por excelencia. No quiero hablar mucho de esta pareja porque planeo un deconstruyendo sobre ellos; así que solo diré que sí son de amigos a amantes y no, no son tóxicos. 




Starlight: ficción histórica favorita


La guía del caballero para el vicio y la virtud es mi ficción histórica favorita por los personajes. Les cogí mucho cariño a Monty, Percy y Felicity. Creo que los tres estaban muy bien definidos y que tenían cosas interesantes que contar. Me muero por leer el tercero de esta trilogía que, por fin, ha salido. No sé cuando lo haré; pero espero que sea pronto. 




Begin Again: libro que quieres releerle


Anne sin filtros lo quiero releer desde que lo terminé. Entiendo porque la gente lo tiene como un confort read. Es bonito y agradable y no hay drama. Gilbert es maravilloso. Anne está mal de la cabeza. Diana tiene algo muy especial. La historia está bien construida, las relaciones están bien pensadas, la ambientación es totalmente otoñal. Es divertido y quiero releerlo. 




The Moment I Knew: libro que supiste que ibas a odiar desde la primera página


Al faro. No hay más explicación




Nothing New: autor que sustituyera a tu autor favorito


Ashley Herring Blake se convirtió en una de mis autoras favoritas desde el primer libro que leí de ella. Tiene un don para hacerme sentir cosas. Tengo muchas ganas de leer Hazel Bly and the Deep Blue Sea que lo pienso pedir para reyes y parece similar a otros de la autora. También me muero por leer Delilah Green Doesn't Care porque es muy diferente a lo demás que he leído de ella y ver que tal se le da el romance adulto.  





All Too Well (10 minutes version): una recomendación 


Escuadrón es mi recomendación de hoy porque acaba de salir la tercera parte y no puedo esperar a leerla. Es ciencia ficción bastante ligera que se lee en nada. Tengo curiosidad por ver a dónde va la historia y cómo se va a conectar con las historias cortas. Ya os contaré qué me parece en una reseña. 



¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotras? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 


Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna