Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

15 abril 2023

Peores libros de mis autores favoritos




Hoy os traigo este top de los libros que menos me han gustado de mis autores favoritos.




Iria y Selene: La flor y la muerte es, en mi opinión, el peor libro de las autoras. Si bien es cierto que sienta las bases de un universo super interesante con personajes increíbles, lo cierto es que los personajes de esta historia son flojos y la historia de romance entre ellas tampoco es lo mejor del universo. Entiendo que es la novela necesaria para arrancar una trama; pero no es todo lo que las autoras pueden darnos.




Brandon Sanderson: Citónica es la tercera parte de la saga Escuadrón y es el libro puente; es decir, es ese libro que necesitas para tener toda la información para terminar una saga pero que se siente un pelín tedioso. Sinceramente creo que le falta un punto de acción y uno de esos giros de guion sorprendentes a los que nos tiene acostumbradas Sanderson. 






Ashley Herring Blake: Iris Kelly doesn't fail ha conseguido que no le de 5 estrellas a todo lo que escribe esta señora. Creo que Iris es un personaje increíble con el que me he identificado un montón, pero Jordan se me ha quedado un pelín más plana. El tema de la renovación me parece todo un acierto y que aporta un montón. Ahora tengo ganas de la tercera entrega de la saga de Bright Falls. 






Seannan McGuire: Across the green grass sea es la entrega más floja de la saga de Niños descarriados. Creo que aporta 0 a la historia en su conjunto y no me gustó prácticamente nada. De hecho, recuerdo muy poco de esta novela. Una pena.





La espada del tiempo (Magnus Chase and the Gods of Asgard, #1)



Rick Riordan: Magnus Chase y los dioses de Asgard ni si quiera terminé la saga. Magnus Chase no es un mal personaje; pero tampoco es increíble. No sé... se me quedó un poco corta en todos los sentidos. Quizás fuera el momento en el que la leí; pero creo que el punto de máximo esplendor del tío Rick fue La casa de Hades y eso es así. 





¿Quiénes son vuestros autores favoritos? ¿Qué libros no os han gustado tanto de ellos? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna