Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

14 abril 2023

Reseña #900 - Call of Booty, Anastasia Austin

 
Autora: Anastasia Austin
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 111
Saga: Autoconclusivo
Género: Romántica
Fecha de publicación: 2021
Precio: 9.59€
ISBN: B095T3GBHY
Puntuación: 
Sinopsis: 

He’s a virgin. She’s his sister’s best friend. One fake date could change everything. 

JOSH
I’ve always had two dreams. One, develop games for Asteroid Studios. Two, lose my virginity to Gwen, the girl I’ve had a crush on since I was eleven.

Career goals are easy. Work my ass off and get the job. My relationship goals, on the other hand, are impossible seeing how my childhood crush is also my little sister’s best friend.

After four years of college and six years of successful indie game development, I finally got my dream job but I’m still no closer to getting my dream girl.

Gwen and I are solidly in the friend zone. But when my sister has to go on a business trip and leaves Gwen without a human shield to warn off an over-zealous co-worker, I have the chance to show her we could be more than friends. Or I could ruin our friendship trying to turn our fake date, and my lifelong dream, into something real.

This is a steamy romance novella with a guaranteed HEA!
Llevaba bastante tiempo planteándome leer esta historia corta. La conocí gracias a una cuenta de Twitter que de vez en cuando cuenta escenas que ocurren en algunas novelas románticas. Una vez mencionó una que me llamó mucho la atención y que pertenecía a esta novela. Me llevé una sorpresa cuando vi que no llegaba a las 150 páginas. En parte para bien, porque me ventilé la historia en apenas una hora, pero en parte para mal, porque me dio rabia no haber podido disfrutar más tiempo de Josh y Gwen. Josh y Gwen son dos personajes de los que habría leído literalmente 500 páginas si las tuviera y encantadísima.
 
Os pongo un poco en situación. Josh vive en el sótano de sus padres, es un desarrollador de videojuegos de un estudio indie, es virgen y está colado hasta las trancas de la mejor amiga de su hermana, Gwen. El caso es que Gwen tiene una cena de empresa y sabe que habrá un señor que no la deja en paz, que no para de meterle fichas a pesar de que ella pasa olímpicamente de él. El plan inicial era que Ashley, su compañera de piso, le acompañara. Pero ella no puede. Así que ahí es cuando Josh, el hermano de Ashley, entra en acción.
 
¿Y qué tenemos amigas? Efectivamente un friends to lovers con fake dating con he's the virgin y con she's my sister's best friend. O sea, todos los clichés que a mí me los das y soy la persona más feliz del mundo. Me ha encantado la personalidad de Josh. Sobre todo las partes relacionadas con los videojuegos. Ha sido una historia muy cortita pero me he metido de lleno en ella y me ha sido súper fácil empatizar con los protagonistas y ubicarme con lo que estaba pasando.

¿Lo único negativo? Que se me ha hecho demasiado corto y que a pesar de que sí he sentido que Josh tenía cierto desarrollo en los 20 capítulos con los que cuenta la historia, me ha dado la sensación de que el personaje de Gwen es más bien estático. Es decir, está en el mismo punto en el inicio y en el final de la historia. Y me hubiera gustado que la historia de amor tuviese más evolución. Que pudiésemos disfrutar durante más páginas de esta relación. Así que animo a la autora a que convierta esta historia en una más larga. Porque aquí tendría una lectora.

¿Conocíais esta historia? ¿Os gustan los protas gamers? ¡Contadme!

1 comentario

  1. Hola :)
    Me lo llevo apuntado, las historias cortas no suelen gustarme del todo por su escasa extensión, pero sí que es cierto que de vez en cuando, encuentro historias que realmente merecen la pena y creo que este estaría muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna