Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

24 marzo 2023

Reseña #889 - Astrid Parker nunca falla, Ashley Herring Blake (Bright Falls #02)

Autora: Ashley Herring Blake
Editorial: Berkley Books /Titania
Nº de páginas: 400
Saga: Bright Falls #02 (Sin traducir)
Género: Romántica
Fecha de publicación: Noviembre 2022/Abril 2024
Precio: 14,95€
ISBN: 9780593336427 
Puntuación: 
Sinopsis:  Para Astrid Parker, el fracaso es inaceptable. Desde que rompió con su prometido hace un año, se ha centrado en su carrera; sus amigos pueden decir que está obsesionada, pero ella sabe que solo está motivada. Cuando Pru Everwood le pide que sea la diseñadora de la renovación del Everwood Inn, que se presentará en un popular programa de HGTV, Innside America, Astrid se emociona. El proyecto no solo la distraerá de su compromiso fallido y ayudará a su negocio en dificultades, sino que su madre perpetuamente disgustada finalmente podría darle un gesto de aprobación. Sin embargo, Astrid nunca planeó a Jordan Everwood, la nieta de Pru y el carpintero principal de la renovación, quien desprecia cada decisión de diseño moderno que toma Astrid. Jordan está decidida a preservar la historia de la posada de su familia, sobre todo porque el resto de su vida está en ruinas. Cuando esa determinación se convierte en un ligero sabotaje para alborotar las pequeñas plumas perfectas de Astrid, los showrunners les piden que aumenten la tensión. Pero en algún punto del camino, su aversión mutua se convierte en algo bastante diferente, y Astrid debe decidir qué significa realmente el éxito. ¿Va a seguir la vida que se espera que lleve o la que quiere?

I know the joke about lesbians bringing a U-Haul to the seconddate, adn that's not what this is.


Evidentemente tenía que leer esta nueva novela de Asheley Herring Blake para comprobar si de verdad todo lo que esta señora escribe es un cinco estrellas para mí y siento decir que no es así. Pese a todo es increíble lo que me trasmite esta autora con una novela tan sumamente sencilla como esta. Sin duda, da igual lo que haga que siempre me va a gustar. 


En esta segunda entrega de la trilogía de Bright Falls conocemos mejor a Astrid, la hermanastra de Delilah, y lo que la ha llevado a ser como es. Astrid es la hija perfecta o, al menos, lo que su madre considera que debe ser una hija perfecta. Pero últimamente le da igual todo. Desde que lo dejo con su ex-prometido, Astrid no sabe que hacer con su vida cuando una oportunidad laboral única se presenta en su camino: renovar el hotel Everwood. Si no fuera por la nieta de la dueña, Jordan Everwood, todo sería perfecto. Pero la joven Everwood parece dispuesta no solo a boicotear la reforma sino también a trastornar la vida de Astrid para siempre. 


Jordan ha renunciado a las mujeres. Desde que su mujer la dejo no puede abrirse a nadie hasta que le tira el café encima a una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida... lastima que la chica en cuestión sea tan sumamente borde. De todas formas no importa, tampoco la va a volver a ver... salvo porque es la diseñadora de la reforma de único lugar que considera un hogar. Y es aún peor, Astrid quiere destruir todo lo que representa el hotel Everwood; así que no le deja más opción que el sabotaje. 


Esta es una historia de rivals-to-lovers de manual. Astrid es una maniática del control obsesionada por ser la hija ideal. Jordan cree que no merece nada bueno en su vida. Quizás entre las dos puedan cambiar sus vida y tener, por fin, la felicidad que desean. Esta historia es divertida y muy entretenida. Extremadamente recomendable. 



¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna