Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

23 abril 2023

Book tag #127 - Flores


 

Hoy os traemos el book tag de las flores


Margaritas: libro sencillo de leer


Kiss her once for me  es uno de los libros más simples y efectivos que he leído en mucho tiempo. Es su sencillez lo que lo hace tan maravilloso. Es una historia sencilla de fake-dating, pero con un toque original y un giro de guion que lo hace mucho más interesante. Sin duda os lo recomiendo un montón incluso fuera de la época navideña. 




Rosa: libro que te guste y te haga sufrir 


Hazel Bly and the deep blue sea es increíblemente bonito y, a la vez, horriblemente duro. En esta novela nos narra la historia de una niña con un trauma enorme por la perdida de su madre.  A lo largo de la novela vemos como Hazel intenta lidiar con el trauma y su madre que no termina de entender las dificultades por las que pasa la niña. 



Lavanda: libro intenso 


Seasonal Fears es un libro intenso en el mejor de los sentidos. La intensidad es lo que hace que sea increíble. La historia es compleja, intensa y, para que negarlo, un pelín tóxica; pero eso es lo que lo hace maravilloso. A veces la toxicidad es parte esencial de una historia. 





Resultado de imagen de la sangre del olimpo

Crisantemos: libro que te haya hecho llorar


La sangre del Olimpo fue, para mi, el fin de una era y por eso me emocionó. El punto de vista de Nico fue justo lo que esta novela necesitaba; pero me faltó que el último capítulo lo narrara Percy. Eso sí, quizás aún estuviera llorando por ese fragmento. De verdad que me emocionó todo el libro de principio a fin. 




Orquídeas: libro que le gusta a todo el mundo 


Una escritora de muerte le gusta a todo el mundo y lo entiendo. Es brutal y super divertido. Sé que suena raro porque es una novela de asesinatos; pero es maravilla pura. Humor, asesinatos, amor y locura son los ingredientes de una novela que, como poco, os enganchará en todo momento. 





Giraoles: mejor libro del año 


El regreso de Carrie Soto es, por ahora, el mejor libro del año. Me fascina como esta autora consigue que me crea todos sus personajes y sus historias. Carrie es especialmente significativa para mí porque creo que es ese tipo de personaje que tiende a caer mal incluso en la vida real porque es una mujer muy segura de sí misma. Necesitamos a más Carries Sotos en nuestra vida. 



Flores secas: peor libro del año 


Mrs Death Misses Death no es el peor libro que he leído nunca; pero quizás sea uno de los menos memorables para mí. Sinceramente cuando no me está gustando nada un libro lo dejo y ya está; así que este está bien pero no fue la gran cosa. 







¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotras? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

1 comentario

  1. Hola :)
    No he leído ninguno de los libros del booktag, pero más de uno me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna