Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

18 diciembre 2022

Book tag #118 - Navidad


 

Hoy os traemos el book tag de la Navidad. 



10 citas a ciegas

Feliz Navidad: libro navideño


10 citas a ciegas es una historia super entretenida y adorable. Esta novela se lee en un suspiro y es perfecta para la navidad. Sophie tendrá que soportar 10 citas a ciegas planeadas por su familia para que supere a su ex novio Griffin. Sin embargo, las abuelas son muy sabias y la de Sophie sabe algo que ni si quiera ella sabe aún. 





Árbol de navidad: portada verda


Stuck with you es la segunda historia de STEMinist. Esta historia sigue a Sadie y Erik en una situación estúpida, en un contexto estúpido y me encanta por eso. Me encanta Erik y su inocencia en multitud de aspectos y Sadie es una persona que sobre piensa todo tanto que no pude dejar de identificarme con ella. 






Campañas: una canción que te gustaría que fuese un libro 


All too well es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos desde hace un década. La nueva versión es fantástica y me parece que daría para una novela de desamor interesante y entretenida. Además, cualquier escusa es buena para hablar de Taylor Swift. 




Viajeros de Papel: La batalla del laberinto (Percy Jackson y los ...

Renos: animal ficticio favorito


Mrs O'Leary es la perrita del infierno que se termina quedando Percy al final del cuarto libro. Me encanta esta perrita porque se supone que es un monstruo malvada; pero en verdad es adorable y siempre ayuda a Percy en todo lo que necesita. En esta casa amamos a Mrs O'Leary. 





Frío: libro invernal


Ahí abajo entre raíces y huesos es para mi el libro más invernal de esta saga. Quizá es por los vampiros, el ambiente de los Páramos me recuerda a un mundo en un invierno perfecto o quizás solo quiera volver a hablar de Jack y Jill a las que amo por encima de todo. Ni muerta me relacionaría con ninguna de las dos porque las dos están mal de la cabeza; pero las amo igualmente. Ya sabéis que esta saga me gusta mucho porque tiene algo para cada lectora. 





50521771. sy475

Reyes magos: libro con monarquía


Me he dado cuenta que casi todos los libros con monarquía que he leído son fantasía salvo American Royals. Esta trilogía pone una monarquía a los Estados Unidos y es una de las historias más dramáticas del universo. Todo lo que pasa son parejas rompiendo y reformándose, cotilleos y drama, mucho drama. A veces es todo lo que necesitamos en esta vida. 






¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotras? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

1 comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna