Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

19 diciembre 2022

Reseña #854 - Este invierno (Heartstopper #4.5), Alice Oseman

Autora: Alice Oseman 
Editorial: Crossbooks
Nº de páginas: 192
Saga: Heartstopper #4.5
Género: Contemporáneo - Romántico
Fecha de publicación: Febrero 2023
Precio: 15.95
ISBN: 9788408167
Puntuación: 
Sinopsis:  Estas Navidades no van a ser fáciles para Charlie. Es la primera vez que se enfrentan a una celebración tras salir del hospital. Su ingreso y  que sea el único miembro de su familia abiertamente gay no ayudará a darle lo que más desea: tranquilidad y pasar inadvertido. Las cosas quizá no salgan como Charlie espera, pero, pase lo que pase, sobre que siempre podrá refugiarse en Nick, a su lado, en el sofá, mientras espera a que la tormenta a su alrededor se calme. 

you named him HENRY

Bueno esta es una historia corta de Nick y Charlie y tenía que leerla estas navidades porque esto es una droga de la que no se sale. Amo tanto a estos dos que da igual lo que escriba Alice Oseman de ellos que yo lo voy a leer. No me importa lo que sea. 


Charlie lleva unos meses increíblemente duros. Su salud mental no ha estado en su mejor momento y ahora que se acerca el Día de Navidad todo se acumula en él. Las fiestas no son buenas para su trastorno de la conducta alimenticia. Sus padres no ayudan demasiado, su familia es un desastre, la única que le entiende es Tori y Nick, por supuesto, Nick siempre estará para él. Así que cuando la cosa se pone difícil decide acudir a su novio para tener al menos unas horas de paz. 


Esta historia narra las primeras navidades de Nick y Charlie como pareja y, probablemente las más duras de la vida de Charlie. Sinceramente, esto no aporta demasiado a la historia de estos dos personajes; pero me ha encantado porque muestra muy bien su dinámica. Nick siempre está ahí para Charlie. Charlie está siempre ahí para Nick. Además, la relación de los hermanos Spring siempre es una maravilla de leer. Ojalá un libro solo desde la perspectiva de Oli, la verdad. 




¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

1 comentario

  1. Hola :)
    Todavía tengo pendiente de lectura el primer libro. Tengo que animarme de una vez por todas con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna