Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

04 septiembre 2022

Book tag #111 - Snacks


 

Hoy os traigo el book tag de los snacks 




Pretzels con chocolate: pareja sorpréndete


Una de las parejas que más me ha gustado mucho y que, sin duda, me ha sorprendido es Sel y Bree de Legendborn. Esta no es la pareja principal ni de lejos; pero es la que yo quiero que terminen juntos. Sel es el típico personaje misterioso pero que en el fondo tiene un corazón de oro y Bree está más perdida que nadie en este mundo. Juntos forman en mi opinión la pareja más solida de todo el libro. 




Prunegales: libro adictivo


Uno de los libros que he leído más rápido nunca y que estoy segura de que no os decepcionará es Anne sin filtros. Esta es una reinterpretación moderna de Anne de las Tejas Verdes. Con unos personajes impresionantes y unas relaciones super adorables, esta novela lo tiene todo para que la améis de principio a fin. 






Trail Mix: libro con variedad de personajes


Creo que los libros que más variedad de personajes son los de la saga de Niños descarriados. La gran ventaja de esta saga es que como cada libro va de un personaje distinto seguro que alguno os gusta. Personalmente mis favoritos han sigo el segundo y el quinto pero porque amo a Jack y Jill; pero estoy segura de que hay un libro para todos. 




Bol de frutas: personajes impredecibles


Un personaje que nunca sabes que va a hacer y que no es Dodger de Middlegame. Dodger es las matemáticas de la pareja y la más impredecible de los hermanos. Criada por una familia que la ama por encima de todas las cosas, la salud mental de la chica es un completo desastre y eso la hace completamente imprevisible; pero es parte de su encanto. No saber si va a huir o defenderse es lo mejor de ella. 





Barra de nueces: libro al que siempre vuelves


Ese no puede ser otro que Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Esta es una respuesta que no le sorprende a absolutamente nada; pero es la realidad. Siempre que necesito diversión y entretenimiento vuelvo a estos semidioses que no hacen más que meterse en líos. Me muero por poder ver la serie y espero que esté a la altura de mis expectativas. 




Palomitas: libro que te encante


Hoy quiero recomendar El señor del Sabbath porque no lo hago lo suficiente. Esta es una novela de fantasía super oscura y con unos personajes increíbles. Tengo que leer la segunda parte; pero necesito estar en el mood adecuado. Lo que os puedo asegurar es que si os gustan los libros que recreen una atmósfera especial; esta es la novela para vosotras. 







¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotras? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

3 comentarios

  1. ¡Hola! Me encantan los booktags, creo que son una forma muy interesante de dar puntuación a nuestras historias favoritas y no tanto. De paso, al que visita el blog le da la oportunidad de conocer libros que tengan detalles que le interesen. No conocía Legendborn, voy a buscar más sobre éste. Me dan muchas ganas de leer El señor del Sabbath, gracias por la recomendación. Buen tag, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    El booktag, me ha encantado porque son todos libros que aun no he leído, pero sí que tengo apuntados.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El señor de sabbath, me ha llamado mucho
    un beso

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna