Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

20 febrero 2022

Book tag #98 - Días de la semana


 

Hoy os traemos el tag de los días de la semana. 




Lunes: libro triste.


¿A quién le gustan los lunes? Yo creo que a nadie. Para este día he decidido poner The Ghost We Keep. Esta es la historia de Liam que acaba de perder a su hermano mayor, Ethan, en un accidente de tráfico. Esta es una de las mejores historias sobre el duelo que he leído nunca. Liam es un personaje que está en shock y no entiende qué está pasando exactamente ni lo que le está diciendo la gente. Y esa es la reacción que yo tengo frente al duelo; así que me pude identificar muchísimo con este personaje. Si queréis una historia sobre el duelo, aquí tenéis el libro perfecto. 





Martes: un libro con batallas épicas. 


Algunas de las batallas más entretenidas que he leído nunca están en Escuadrón. Todas las batallas de esta historia son en el espacio con naves espaciales y son super divertidas de leer. Creo que es Spensa la que hace que sean tan apasionantes. Leerlas desde su perspectiva no solo es divertido sino que también te dan esa adrenalina propia de las batallas más épicas.  




Miércoles: un libro con criaturas mágicas.


Creo que el libro con más criaturas mágicas que he leído es Harry Potter. Lo cierto es que no suelo leer libros con criaturas mágicas. Me gusta la fantasía, pero no necesariamente con hombres-lobo y vampiros. Soy más de ver cómo funcionan los poderes y menos de criaturas que le voy a hacer. 





Jueves: un libro con altibajos


Tengo que decir que Una magia más oscura fue un poco decepcionante, aunque el segundo libro me gustó muchísimo más. Creo que el problema principal para mí de esta novela es que termina excesivamente rápido. Tarda demasiado en crear el conflicto para tener una resolución tan sumamente rápida. Pero en general lo disfrute bastante y creo que la ambientación es espectacular. 




Viernes: un libro con romance.


Uno de mis libros favoritos de romance ha sido Hani and Ishu's Guide to Fake Dating. La relación es adorable, los conflictos tienen sentido y no están para nada forzados y, además, los personajes secundarios aportan a la trama cosa que no me suele pasar cuando leo este tipo de novelas. Tengo muchas ganas de leer más libros de esta autora y espero poder hacerlo muy pronto. 





Sábado: un libro que leíste rápido.


Uno de los libros que más rápido he leído fue El duque y yo. Estos libros de ficción histórica de romance se me hacen muy rápidos de leer, ya que no son libros demasiado complicados de leer. Si la pareja me convence, es fácil que lo lea en 24-48 horas y me sirve para poder despejar de mi vida y de lecturas más densas. 




Domingo: un libro luminoso.


Tengo dos respuestas para esta pregunta. El primero es Anne sin filtros. Esta novela es la más divertida que he leído de Iria y Selene y se ha convertido un poco en un cofort-read para mí. La historia es super sencilla pero adictiva y me aporta toda la diversión que necesito. Mi segunda respuesta es La hipótesis del amor que es una novela de la que no esperaba prácticamente nada y me sorprendió muchísimo. Creo que es un romance muy tierno que se construye poco a poco con un química brutal. 




¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotras? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

1 comentario

  1. ¡Hola! Que tag más chulo, Escuadrón lo tengo en la estantería y espero leerlo pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna