Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

12 septiembre 2021

Book tag #86 - Ben 'n' Jerry

                                            

Este domingo os traemos un nuevo book tag que esperamos que os guste mucho. 



Fudge de vainilla y caramelo: contemporáneo ligero 


Geekerella y todas sus secuelas son perfectas para esta pregunta. Son libros ligeros, sin demasiada complicación y que te entretienen. Es ese típico libro que sabes que no te van a cambiar la vida pero que disfrutas leyendo porque te distraen de los problemas de tu día a día. 






Galleta de menta y chocolate: novedad que te gustaría que todos leyeran


Lo tengo clarísimo Los chicos del cementerio es una de mis novelas favoritas del año. Tiene aventura, tiene romance, tiene personajes interesantes, tiene Gasolina, tiene fantasmas... lo tiene todo. Creo que es la típica novela que tiene algo para cualquier lector y espero que le deis una oportunidad.


 



Cereza: un final agridulce


La torre de Nerón es el final más agridulce que he leído desde Las reliquias de la muerte y por la misma razón. Estas dos sagas son parte de mi infancia, de mi adolescencia y de mi vida lectora. Han marcado mi forma de leer y mis gustos; así que separarme de estas historias siempre es agridulce. 





Tarta de fresa: tu pareja favorita 


Esta es difícil porque tengo muchas parejas que me gustan, pero teniendo en cuenta que llevo meses obsesionada con Seis de cuervos voy a decir - como no, siendo 0 original - Inej y Kaz. Les amo, pero creo que me enamoré completamente de ellos gracias a los actores de la serie que son INCREÏBLES. Ya en el papel me gustaron, pero verlos tal y como me los imaginaba en la pantalla... otro nivel. 



Leche y galletas: dos autores que si colaboraran sería fantástico


Uhh pues no sé... bueno sí. Me gustaría una colaboración de Iria y Selene con Aiden Thomas. Sería lo más. Seamos sinceros el libro sería muy gay y con mucho drama; pero sería increíble. Yo confió en Aiden para darnos un final feliz por una vez en la vida literaria de Iria y Selene. 



Pastel de crema de Boston: un libro que no pudieras soltar


Muchos.... pero para decir uno reciente sería La casa en el mar más azul y eso que no pasa nada, absolutamente nada. Es un libro que no va de la acción, va de los personajes y encontrar un lugar en el mundo. Personalmente me encantó y creo que es uno de los libros más adorables y felices que he leído en este año. Y Lucy... en fin tenéis que leerlo para entender por qué le amo. 




Chocolate: un libro que te alegre cualquier día


Hay mucho, pero voy a ir con algo nacional y es Mystical. Esta saga es coger las WITCH y las Winx - las buenas, no las de Netflix - y ponerlas en papel. Amé esta saga. Creo que es perfecta para cuando no tienes muchas ganas de leer algo intenso; así que te coges esta saga y empiezas y te encantará. Mis favoritas son Erin y Nora porque son maravillosas. 





Café: un libro que aún no ha salido, pero que te mueres por leer


Mi novedad más esperada de este 2021 que aún no se ha publicado es The nobleman's guide to scandals and shipwreck. Sale en otoño. Lo necesito. Lo quiero. No puedo esperar más. 








¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotros? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 


Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna