Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

13 septiembre 2021

Reseña #652 - Maravillosa Redención (Los Hermanos Maddox #02), Jamie McGuire

cMaravillosa redención (The Maddox Brothers #2)Autora:  Jamie McGuire
Editorial: DeBolsillo
Nº de páginas: 352
Saga: Los Hermanos Maddox #02
Género: Romántica - New Adult
Fecha de publicación: Junio 2017
Precio: 7,55€
ISBN: 9788491290858
Puntuación: 
Sinopsis:  Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.

Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.
Jamie McGuire es de esas autoras a las que no sabes que has echado de menos hasta que vuelves a encontrarte con un libro escrito por ella entre las manos. Y es que es impresionante lo mucho que han ido evolucionando las protagonistas de esta autora y cómo va enlazando las historias para dejarte pequeñas intrigas que resuelve en la entrega posterior presentándote a ese personaje del que te ha hecho querer saber más en el anterior libro.

Ocurrió en Maravilloso Error con el personaje de T.J., quien descubrimos al final del libro que se trata del mayor de los hermanos Maddox y ocurre en Maravillosa Redención con el personaje de Taylor, quien supongo que será el protagonista masculino en la siguiente entrega junto a su pareja Fanlay. Y yo tengo muchas ganas de saber más de Taylor porque en esta entrega me ha parecido un personaje súper interesante y graciosísimo. Así que, si hay algún traductor de romántica en la sala, por favor, enviar Maravilloso Sacrificio a Suma de Letras porque yo lo necesito ya.

El romance entre Liss y Thomas ha sido de lo más natural que he leído en romántica, dos personajes, una obsesionada con su trabajo y con un feroz miedo al compromiso y otro anclado al pasado y con una necesidad inminente de pasar página y seguir adelante. Dos personas que a simple vista parecen agua y aceite, pero que se complementan mejor de lo que ambos creen y que necesitan del otro para poder seguir adelante con una misión súper importante del FBI que implica al hermano de Thomas, a quien ya conocemos de la primera trilogía de Jamie McGuire: a Travis Maddox. Y me ha encantado cómo la autora ha recuperado los hechos importantes de esa primera trilogía para darles una vuelta de tuerca y mostrar las consecuencias que tienen en el presente de nuestros hermanos favoritos.
 
La trama de esta segunda parte de la serie de Los Hermanos Maddox sigue siendo súper adictiva y la autora lo consigue añadiendo un toque policíaco a un estilo súper ligero de leer, unos giros argumentales que te hacen taparte la boca sorprendida y unos personajes súper humanos, con sus manías, sus miedos, sus secretos y sus ambiciones.
 
Así que nada más que añadir por mi parte, sólo que quiero (¡necesito!) saber más de Taylor y Fanlay y que tengo muchísimas ganas de que al papá de los chicos, a Jim Maddox, le vaya todo bien en la vida, porque le he cogido mucho cariño en esta historia y de verdad que ese hombre tiene el cielo ganado. Espero poder ver en el futuro cómo Jamie McGuire pone fin a esta serie de libros, así que voy a ir rezándole al pinguino supremo de la Penguin Random House para que continúen publicando esta saga.

¿Habéis leído esta historia? ¿Os ha gustado? ¿Conocéis Maravilloso Desastre?
 

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna