Book tag #94 - Tarta — Modus Leyendi - Blog Literario

14 noviembre 2021

Book tag #94 - Tarta



Hoy os traemos el book tag de la tarta.



Harina: libro que empezara lento pero que cogiera ritmo. 


Vamos a ser sinceros: Seis de cuervos empieza siendo lento. Pero cuando coge ritmo, coge ritmo y ya no hay vuelta atrás. Es maravilloso y amé cada parte de la novela. Creo que los personajes son lo más fuerte de la novela. Todos ellos hacen que la historia sea muy superior a lo que debería ser en un inicio. Eso sí, también hará que lloréis a mares con el final de la bilogía. 




Mantequilla: libro con un gran argumento. 


Para mí lo más importante de las historias son los personajes, pero evidentemente un buen argumento siempre es necesario. No sé si esto se puede considerar argumento, pero creo que el concepto detrás de toda la saga de Niños descarriados es muy interesante. Cada niño tiene una puerta por la que accede a un mundo ideal para ellos. Brillante. Es coger Alicia y llevarlo a la máxima potencia posible. 





Huevos: libro que pensaste que no te gustaría y te gustó. 


No sé... todo lo que leo es porque pienso que me va a gustar; pero supongo que un libro que me gustó más de lo que pensé en un principio podría ser Se busca novio. Creo que la historia de los personajes es buena y que la química que tienen se nota desde el primer momento. Es entretenido, divertido y perfecto como lectura ligera para el verano. 



Azúcar: libro muy dulce


Ese no puede ser otro que Hani and Ishu's Guide to Fake Dating. ¿A quién no le gusta una buena historia de amor basada en una relación falsa? El fuerte es, sin duda, que Hani e Ishu son dos de las protagonistas más fuertes y completas que he visto. Además, se complementan a la perfección en sus fortalezas y debilidades. Tengo que destacar a las familias de las protagonistas porque, por una vez, aportan muchísimo a la trama. 




Icing: libro perfecto


Una de los libros más perfectos que he leído nunca es The House in the Cerulean Sea. Esta novela es lo más cercano a la perfección que he leído nunca. El ritmo, los personajes, el mensaje final de la novela; todo se junta en esta historia y componen una de mis lecturas favoritas de la vida. ¿Qué más tengo qeu decir para que lo leáis? 




Sprinkles: saga que siempre te anima


Como sorpresa para nadie: Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Es la saga de mi infancia. Harry Potter también significó muchísimo para mí. Pero Percy y su universo me ha acompañado durante más años. He leído al hijo de Poseidón durante todo el instituto, la carrera y el master; así que sí, han sido muchas horas invertidas en esta historia y no me arrepiento de nada. 




Cereza: libro favorito de lo que va del año. 


Para no repetir lo ya dicho sobre The House in the Cerulean Sea, voy a decir Los chicos del cementerio porque es mi segundo libro favorito del año. Creo que lo que más me gustó de esta historia de Julian y su personalidad de chico malo pero no. Todo el concepto detrás de esta historia me parece super interesante y me encantaría saber más de este universo. No me importaría una segunda parte con otros personajes. Podría ser muy interesante. 






¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotras? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna