27 junio 2021

Book Tag #84 - Mid-Year Freak Out 2021







Libro favorito de lo que va de año

Creo que tengo un empate técnico, pero como de uno de los libros ya lo voy a mencionar pues me quedo con Todos quieren a Daisy Jones. Este es uno de los libro que más me han enganchado y que más me han gustado de este año. La historia de Daisy Jones y The Six es apasionante y el formato en el que está contado es todo un acierto.










 Secuela favorita de lo que va de año


Reino de ladrones y ahora también he visto la serie y no puedo más con estos personajes. Es que les amo a todos (especialmente a Jesper y Kazz). El primer libro me gustó, pero esta secuela es mejor que el primero en mi opinión. Me gustó mucho saber más de los personajes y el final es oro. 










Novedad pendiente que ya se haya publicado


Hazel Bly and the Deep Blue Sea es una novedad de mayo que aún no tengo. Tengo muchas ganas de leerla porque es de Ashley Herring Blake y me encanta lo que escribe. Me haré con ella en cuanto pueda. 









Novedad que más esperas que no se haya publicado


The Nobleman's Guide to Scandals and Shipwreck me muero por leer esta novela y se supone que se publica a finales de año. No puedo esperar más. 











Mayor decepción en lo que va de año


One to Watch... no sé... me esperaba algo más... No es que el libro no me gustara, pero creo que había potencial para más. Además, creo que el principio es demasiado lento para una novela contemporánea como esta. Creo que podría haber sido mucho mejor con la premisa que tenía. 







 Mayor sorpresa en lo que va de año


Geekerella. Ya lo dije en la reseña que no me esperaba mucho de esta historia más allá de una novela entretenida y me gustó mucho más porque me identifiqué bastante con algunos aspectos de la  protagonista. También me parecio interesante todo lo relacionado con redes sociales y demás. Lo que me demuestra que hago bien en leer libro que en un principio no diría que son para mi. 












Nuevo autora favorita que descubriste este año.

Hablando de Geekerella, creo que Ashley Poston tiene una gran habilidad para crear historias entretenidas y que sirven para que te distraigas de tus problemas diarios. La segunda novela de esta saga me gsutó aún más que la primera y espero que la tercera me guste aún más. 








-Último crush literario



Kaz Brekker que en verdad viene ya del año pasado, pero creo que me enamoré completamente de él en Reino de Ladrones. No lo querría como novio bajo ningún concepto, pero dentro de la novela me encanta su personaje y cómo lo construye la autora. No entiendo ni yo por qué me gusta tanto, pero no lo puedo evitar. 











Personaje favorito en lo que va de año


Tengo dos. El primero es Jesper que me gustó mucho más en Reino de ladrones también. Pero tengo que hablar de Julián Díaz de Los chicos del cementerio. Amé esta novela, muchísimo y Julián es parte importante de este sentimiento. Me encanta como personaje y su personalidad me pareció super interesante. Os recomiendo infinito que le deis una oportunidad a esta novela. 










Libro que más me haya hecho sufrir este 2021


The Mighty Heart of Sunny St. James de Ashley Herring Blake. Yo es que no puedo con las historias de esta señora. No hay libro que haya leído de ella que no me haya hecho llorar. No puedo más, siempre me rompe el corazón, pero yo sigo leyendola porque soy masoca o algo. 








Libro que ye haya hecho feliz en 2021


Written in the Stars es una historia de amor de fake dating que no tiene demasiado drama. La relación entre las protoganistas es bonita, sencilla y simple. No sé.... es la típica novela que es perfecta para leer entre lecturas más pesadas o cuando estás en un bloqueo lector. Tengo ganas de leer la segunda parte. 






¿Qué libros quieres leer antes de que se acabe el año?


Buffff.... muchos.... tengo toda una lista de libros que quiero leer. Espero leer al menos todos los que tengo planeados para el Buzzword Reading Challenge, pero no tengo muy claro que voy a leer más allá de eso.




Libro más bonito del 2021








En diciembre a lo mejor hago el mismo tag para que podamos ver si algo ha cambiado o no, ¿os parece?

¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotros? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 


1 comentario

  1. ¡Hola! Coincidimos en las dos primeras, aunque en mi caso Daisy Jones fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Con Kaz también tengo un crush desde que leí Seis de cuervos, aunque después de ver la serie eso solo ha hecho más que aumentar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna