Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

09 marzo 2024

Top romances de segunda oportunidad

Hoy os traemos el top de los romances de segunda oportunidad. 



Delilah Green pasa de todoClaire lleva dos años sin una relación y sin sexo. Al enterarse su amiga Iris la reta a conseguir el número de una persona, la que sea, del bar donde están. Los ojos de Claire se posan directamente en el pelo rizado y los brazos llenos de tatuajes de la mujer que acaba de entrar. Su sorpresa es mayúscula cuando se da cuenta de que esa mujer es Delilah Green, la hermanastra insoportable de su mejor amiga. Con el paso de las semanas se dará cuenta de que Delilah es más compleja que la imagen que da de pura indiferencia. 







Count your lucky starsOlivia se acaba de divorciar y solo quiere ascender en su trabajo. Cuando Brandon Lowell le pide a su compañía que organice su boda en menos de dos semanas, ve la oportunidad perfecta para demostrar que puede con encargos mayores. Lo que no se esperaba es que la madrina de boda fuera Margot Cooper, su ex mejor amiga con la que dejo de hablar después de que le rompiera el corazón. Olivia es una profesional; así que no debería ser un problema. Salvo porque se queda sin piso y Margot le ofrece su casa, ¿qué podría salir mal? 








Concilio de sombras. Si bien la trama no está centrada en el romance, este cliché existe en este segundo y en el tercer libro. Rhy y Allucard habían tenido una relación en el pasado en la que Allucard le rompió el corazón al príncipe del Londres Rojo. Sin embargo, los sentimientos siguen estando ahí. Su relación es de lo mejor de toda la trilogía sinceramente.





Happy PlaceHarriet y Wyn ya no son pareja. Lo que parecía que iba a durar para siempre se rompió un día como otro cualquiera. Harriet aún añora a Wyn más de lo que se atreve a verbalizar. Añora estar con él, su amor, su cariño y su comprensión. Pero sabe que se ha terminado. Para siempre. Y eso significa poner distancia con él y, en consecuencia, con el resto de sus amigos. Pero al llegar el verano sabe que eso es imposible porque, como cada año, está invitada a la casa de su amiga Sabrina. Por eso han acordado que Wyn no va a ir ese año. Sin embargo, cuando Harriet llega Wyn está ahí y ahora tendrán que fingir durante todo el viaje que aún están juntos. 







‘Tis the Damn SeasonLa vida de Aspen se desmorona. Todo lo que lleva años construyendo y por lo que ha trabajado se está derrumbando por una mentira. Ella nunca se acostaría con el novio de su mejor amiga, pero a la prensa eso le da igual. Y lo peor: su amiga tampoco la cree. Decide que es momento de dejar Los Ángeles un tiempo para recomponerse y se vuelve a su pueblo de Massachussets donde se reencontrará con Roman, su novio del instituto al que nunca olvidó. Con el avance de las semanas, su vida se vuelve cada vez más caótica y compleja. Los rumores se multiplican y cada vez son peores. Quizás no fue buena idea irse de su hogar y dejar a la persona que más ama por un sueño que le está destrozando la vida. 





¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuáles me recomendáis con este cliché? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna