Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

17 abril 2022

Reseña #757 - Count Your Lucky Stars (Written in the Stars #03)

Autora: Alexandria Bellefleur
Editorial: Avon Books
Nº de páginas: 384
Saga: Written in the Stars (Sin traducir) 
Género: Contemporáneo - Romance
Fecha de publicación: Febrero 2022
Precio: 15,10
ISBN: 9780063000889
Puntuación: 
Sinopsis:  Margot Cooper no tiene relaciones. Lo intentó y le explotó en la cara, así que se queda con las relaciones casuales, muchas gracias. Pero ahora todo su equipo ha encontrado al "elegido" y ella empieza a sentirse como una quinta rueda. Y entonces el destino (la perra sin corazón) interviene. Mientras recorre el lugar de una boda con sus amigos comprometidos, Margot se encuentra cara a cara con Olivia Grant, su amiga de la infancia, su primer amor, su primer... bueno, todo. Han pasado diez años, pero en el momento en que se miran, el corazón frío y muerto de Margot late en su pecho. Olivia debe estar alucinando. En la década transcurrida desde la última vez que vio a Margot, su vida no ha ido exactamente como había planeado. A sus casi treinta años, se ha casado... y divorciado. Sin embargo, un trabajo de planificadora de bodas en Seattle significa un nuevo comienzo y la oportunidad de seguir sus sueños. Ni en un millón de años esperaba que la mejor mujer de su nuevo e importante cliente sería la que se escapara. Cuando una serie de desafortunados acontecimientos dejan a Olivia sin un lugar donde quedarse, Margot le ofrece su habitación libre porque es una muy buena persona. Obviamente. No tiene nada que ver con el hecho de que Olivia esté tan guapa como siempre y que las chispas entre ellas sigan haciendo vibrar a Margot. A medida que pasan el tiempo cerca, Margot empieza a cuestionar su postura de no tener compromisos. Olivia es todo lo que siempre ha querido, pero Margot la dejó entrar una vez y acabó en desastre. ¿Se repetirá la historia o deberá contar con la suerte de tener una segunda oportunidad con su primer amor?



Brains were assholes sometimes


En mi empeño por terminar sagas esta estaba entre mis prioridades porque me encanta como escribe esta autora. Esta es la tercera parte de una trilogía en la que cada libro se sigue a una pareja diferente. La primera era la de Elle y Darcy, la segunda Brandon y Alie y, esta tercera, es la de Olivia y Margot. Creo que mi favorita sigue siendo el primer libro; pero todos me encantan. 


Margot está bien. No necesita una relación pese a que sus amigos insisten en que debería abrirse a tener citas que duren más de un par de horas en las que decide si acostarse o no con esa persona. Pero Margot no quiere. Ya experimentó eso y no necesita volver a pasar por el dolor de ser rechazada, muchas gracias. ¿Problemas para manejar el rechazo? Posiblemente, pero es feliz. No necesita más en su vida. Hasta que un fantasma del pasado aparece para organizar la boda de su mejor. 


Olivia se acaba de divorciar y solo quiere ascender en su trabajo. Cuando Brandon Lowell le pide a su compañía que organice su boda en menos de dos semanas, ve la oportunidad perfecta para demostrar que puede con encargos mayores. Lo que no se esperaba es que la madrina de boda fuera Margot Cooper, su ex mejor amiga con la que dejo de hablar después de que le rompiera el corazón. Olivia es una profesional; así que no debería ser un problema. Salvo porque se queda sin piso y Margot le ofrece su casa, ¿qué podría salir mal? 


Esta es la típica novela perfecta para pasar un buen rato y olvidarte de todo. Me da mucha pena que esto se termine; pero, a la vez, me ha encantado conocer más a Margot, que es super secundario en las otras dos novelas, y saber por qué actúa como actúa. Sin embargo, fue Olivia la que me cautivo y, por desgracia, me vi demasiado identificada con ella. Sin duda una saga que recomiendo si sois fans del romance adulto. 



¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? Todo en comentarios y nos vemos en le próximo post. 

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna