Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

30 mayo 2023

Reseña #925 - Una Corte de Niebla y Furia, Sarah J. Maas ( Acotar #02)



Autor:
 Sarah J. Maas
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 592
Saga: Acotar #02
Género: Fantasía - Magia - Juvenil
Fecha de publicación: 2022
Precio: 18.95€
ISBN: 9788408257110
Puntuación:  
Sinopsis:  Tras haber superado más pruebas de las que un corazón humano puede soportar, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una alta fae. Sin embargo, no consigue olvidar los crímenes que se vio obligada a cometer para salvar a Tamlin y a su pueblo, ni el perverso pacto que forjó con Rhysand, el alto lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella podría ser la clave para detenerlo, pero solo si consigue dominar sus nuevos dones, sanar su alma rota y decidir su futuro y, junto a él, el de todo un mundo en crisis.
La continuación de la saga ACOTAR, sigue la historia de Feyre Archeron después de enfrentarse a una gran serie de pruebas en la primera parte llamada "UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS" . Lo ha dado todo por amor y ha terminado siendo convertida en una alta fae. Vuelve junto a Tamlin a la corte primavera, pero sigue teniendo pesadillas y recuerda el pacto con Rhysand cada día temiendo cuando vaya a aparecer. Todo cambia cuando el día de su boda, Rhys aparece para que su pacto sea llevado a cabo y ella termina yéndose a la corte oscura. Con el tiempo se da cuenta que nada de lo que le dijeron es como pensaba y termina preguntándose a si misma si todo lo que quería y pensaba era de verdad su propia mente o era algo que le inculcaron. 

Esta segunda parte nos muestra mucho más del reino fae y nuevos personajes que darán mucha vida a la historia. Feyre tiene una evolución impresionante en el libro que no deja indiferente a nadie y conocemos mucho más al alto lord de la corte oscura. A su vez, la autora nos introduce a Mor, Cassian, Azriel y Amren. Estos personajes, por como los describe la autora, no van a ser meros personajes secundarios. 

A su vez hago hincapié en lo que dije en la primera reseña de esta saga, hay que fijarse en los detalles que nos parecen insignificantes porque todo tiene al final su importancia. La lectura y la evolución de la relación entre los personajes me ha encantado, despacio y con una gran base que va creciendo con diferentes gestos. Destaco la falta de toxicidad entre Feyre y Rhys, es refrescante ver el antagonismo entre las relaciones de Feyre y el cómo se da cuenta de las cosas. 

No me durado ni dos días el libro, una lectura muy fácil y fluida. Todas las expectativas que me habían puesto sobre esta autora, son todas correctas. Lo recomiendo mucho si eres de esos lectores que a parte de la fantasía y la magia, es fan de sagas como "DE SANGRE Y CENIZAS" de Jennifer L. Armentrout. Un 10 en todo y una lectura perfecta para terminar con el bloqueo del escritor.


         ¿Habéis leído esta saga? ¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestro libro favorito de esta autora?



Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna