Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

29 mayo 2023

Reseña #924 - La Guerra de las Dos Reinas, Jennifer L. Armentrout (Blood And Ash #04)



Autora:
 Jennifer L. Armentrout
Editorial: PUCK
Nº de páginas: 800
Saga: Blood And Ash #04
Género: Fantasía - Magia - Juvenil - Romance
Fecha de publicación: 2022
Precio: 21.50€
ISBN: 9788417854836
Puntuación:  
Sinopsis:  La guerra es solo el principio... 

De la autora best seller del New York Times Jennifer L. Armentrout llega el cuarto libro de su saga De sangre y cenizas.

Desde la desesperación de coronas doradas... 

Casteel Da'Neer sabe demasiado bien que pocos son tan astutos o despiadados como la Reina de Sangre, pero nadie, ni siquiera él, pudo haberse preparado para esas sobrecogedoras revelaciones. La magnitud de que lo que la Reina de Sangre ha hecho es casi impensable.  

Y nacido de carne mortal...  

Nada podrá evitar que Poppy libere a su Rey y destruya todo lo que la Corona de Sangre representa. Con la fuerza de los guardias y el apoyo de los wolven, Poppy debe convencer a los generales de Atlantia de luchar a su manera, porque esta vez no puede haber retirada. No si ella mantiene la esperanza de construir un futuro en el que los dos reinos puedan convivir en paz.  

Un gran poder primitivo se alza...  

Juntos, Poppy y Casteel deben aceptar antiguas y nuevas tradiciones para salvaguardar a quienes aman y para proteger a los que no pueden defenderse. Pero la guerra es solo el principio. Poderes ancestrales y primitivos ya se han avivado, revelando el horror de lo que comenzó hace eones. Para terminar lo que la Reina de Sangre ha empezado, quizá Poppy tenga que convertirse en lo que habían profetizado que sería, en lo que más teme.

Como la portadora de Muerte y Destrucción

[CONTIENE SPOILERS]

Cuarta parte de la saga Blood And Ash y, hasta el momento, la última parte publicada. Seguimos la historia de Poppy y Casteel desde los puntos de vista de ambos, ya que están separados por culpa de la corona de sangre liderada por Isbeth, la amante de Malec. En esta cuarta entrega vemos una evolución muy grande en Poppy, demostrando todo su poder y todo lo que es capaz de hacer por recuperar a Casteel. A su vez, la devoción de Cas por Poppy es tan palpable que te deja entumecida en varias escenas y su crecimiento y apoyo a Poppy no se quiebra en ningún momento.

La autora, como siempre, nos siguen mostrando mucho más sobre la verdadera historia de los reinos y los dioses, haciéndonos conocedores de todo lo que ha ocultado la corona de sangre para poder conseguir el poder que tienen. Tanto por parte de Cas como de Poppy, conocemos mucho más entorno y contexto que se unen dándonos una visión mucho más ampliada de los acontecimientos pasados y haciéndonos recordar pequeños datos de las entregas pasadas. Esto provoca tensión e intriga apartes iguales.

La pluma de la autora es impresionante, como siempre. La historia entre los protagonistas es tan fluido y emotiva que solo quieres leer su reencuentro. En esta entrega los secundarios tiene mucho más protagonismo, dándonos mucha más historia y entretenimiento. Como siempre, tiene su parte spicy sin toxicidad, algo que adoro de la autora. Encontrar hoy en día una saga de este estilo y sin toxicidad entre los protagonistas, es un logro que se debería enmarcar.

Es una saga que merece 100% la pena, en mi caso la descubrí por redes sociales y no me arrepiento de haberle dado la oportunidad. Ahora solo puedo contar los días para la siguiente parte de la autora porque hay mucho para contar. Esta será publicada en inglés el 23 de Julio y será desde el punto de vista de Casteel. Todavía tendremos que esperar para leerlo en español.

        ¿Habéis leído esta saga? ¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestro libro favorito de esta autora?

1 comentario

  1. Hola :)
    Paso de puntillas por la reseña porque me quedan todavía un par de libros de la serie por leer, pero me anima y mucho que te gustara este último libro.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna