Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

20 noviembre 2022

Book tag #116 - Café


 

Hoy os traemos el book tag del café. 


Expreso: libro que terminaste rápido


La guerra de la henna es uno de los libros que más rápido se pueden leer. Esta historia es super dulce. Nishat y Flavia son dos personajes que están muy bien construido e imperfectos. La historia de amor que se forja entre ellas está muy bien llevada y es creíble. No le pido más a una historia contemporánea, la verdad. 




Capuchino: libro con reflexiones 


Uno de los libros que más reflexiones sobre la vida y la muerte que he leído es Middlegame. Esta novela es espectacular. Tiene un ritmo narrativo extremadamente bueno con dos personajes únicos con una personalidad muy fuerte. Rodger y Dodger se han quedado conmigo en el corazón y dudo que se vayan a ir proton. 





Frappé: libro que te hiele la sangre 


Gallant te hiela la sangre de lo aburrido que es. Más que aburrido yo diría que es innecesario. No aporta absolutamente nada. La poca trama que tiene te la lanzan sin ninguna explicación; pero las vibras son increíbles. Me hubiera gustado mucho más si solo hubiera sido ambiente sin nada más. 




Café bombón: pareja tierna


Oliver y Diego de Desde Soulcial, ¿con amor? son la cosa más adorable del mundo. Me encantan los friends to lovers porque me parecen muy creíbles. En este caso me encanta que Oliver no vea lo que tiene delante hasta que una estúpida app no le grita a la cara. Me hace especial gracia porque es muy real. Además, Diego es un bollito adorable. 





Café latte: libro de ciencia ficción


Escuadrón cielo es una colección de historia cortas que creo que aporta mucho al arco completo de Escuadrón porque se puede ver la perspectiva de otros personajes que no tienen tanto protagonismo en la historia principal. Me suele gustar mucho cuando los autores hacen estas cosas. Además, los personajes que escogió Sanderson son fantásticos. FM, Jorgen y Alanik son increíbles y muy distintos entre sí. 






¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotras? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

2 comentarios

  1. Buen Book Tag, me parecen super interesantes siempre jajaja, es como una entrada con mini reseñas. Qué pena lo de Galant, da rabia cuando un libro decepciona o no satisface.
    Gracias por la entrada, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo todos los libros apuntados y espero poder leerlos en breve. Las categorías del booktag, me han encantado :)
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna