09 octubre 2022

Book tag #118 - Las brujas





 Hoy os traemos el book tag de las brujas. 


Escoba: escenario brujil favorito. 


Obviamente tengo que decir que es Hogwarts. Es el colegio de magia por excelencia para muchas de nosotras y siempre lo será. Me he criado con la historia del niño que sobrevivió y eso no lo va a poder cambiar nada. Harry Potter siempre será parte fundamental de mi vida lectora. 





Varita: sistema magia favorito. 


Tengo que decir que uno de mis sistemas favoritos es el de Legendborn. Este retelling del ciclo artúrico se basa en que todos los protagonistas se van reencarnando a través de las generaciones en una familia en concreto. Cada personaje tiene un nivel y se van despertando a medida que el peligro aumenta siendo, evidentemente, el rey Arturo el último en despertar. Me parece que tiene mucho sentido y, además, está muy bien explicado en la novela. 



Ingredientes: cliché favorito.


Uno de mis clichés favoritos es el de familia en encontrada. Me encanta cuando un grupo de personajes que no tienen ningún tipo de relación entre ellos se conocen y terminan siendo familia, protegiéndose los unos a los otros. Quizá mi favorito con este cliché sea La casa en el mar más azul, aunque también me encanta Seis de cuervos





Caldero: libro de brujas que tienes muchas ganas de leer. 


The Nature of Witches me llama muchísimo la atención y tengo muchas ganas de leer algo así. Me gusta la idea de que los poderes de las brujas vayan ligados a las estaciones y que, por tanto, el cambio climático afecta a sus poderes. No sé... todo en esta novela me llama y espero leerla muy pronto. 




Heartstopper Volume One (English Edition) eBook: Oseman, Alice ...


Gato negro: mascota literaria favorita 


Esa no puede se otra que la perrita de Nick, Nellie. Me parece la cosa más adorable del universo. Además, tengo la teoría de que el primer ser vivo que supo que Nick era bisexual es Nellie. Al fin y al cabo  es su mejor amiga, ¿no? 





¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotras? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

1 comentario

  1. Hola :)
    Libros, todos ellos, apuntados para su lectura. Espero no tardar en apostar por ellos.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna