Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

10 julio 2022

Book tag #107 - Contradicciones literarias


 

Hoy os traemos un tag que vimos por primera vez en el canal de Clau


Amo este género, pero odie este libro. 


Amo la fantasía. Siempre la he amado, pero odie con todo mi corazón la novela Bruja Akata. Tenía muchas ganas de leer esta novela porque pintaba increíble; pero que desastre. Todo son clichés tras clichés que no me gustan. Entre el no soy como las otras chicas y que la elegida tiene menos personalidad que una piedra yo no podía. Una pena. 





Odio este género pero amé este libro. 


Soy muy particular con las novelas de romance adulto. Tengo unas autoras en las que confió y no me salgo de él. Este es el caso con Delilah Green Doesn't Care. Yo confió plenamente en Ashley Herring Blake, pero me dio mucho miedo cuando anunció esta novela. Le di una oportunidad y no me arrepiento para nada. Una fantasía de novela y ahora necesito su segunda parte. 



Rojo, blanco y sangre azul

Amo este cliché pero odie este libro. 


Me gusta muchísimo el cliché de enemies to lovers; pero Rojo, blanco y sangre azul me pareció mediocre como mucho. Hay algo en el estilo de esta autora que no me convence para nada. No me gustó nada la personalidad de los chicos y la historia me pareció mehh. Lo único que me interesaba la trama política. 






Odio este cliché pero ame este libro


No soy muy fan de los triángulos amorosos; pero en Anne sin filtros me encantó como se manejo. Creo que fue su conclusión lo que más me gustó. Además, aprecie muchísimo la forma en la que se caracteriza a este grupo de amigos de universidad. Son iguales que mi grupo de amigas que estamos fatal de la cabeza. Y, evidentemente, GILBERT BLYTH. 





Sueños de piedra (Marabilia, #1)

Me gusta mucho este autor, pero no me gusta este libro


Soy muy fan de Iria y Selene; pero Sueños de piedra me parece excesivamente largo. Creo que hay demasiada paja para la historia que quieren contar. Unpopular opinion: la saga Marabilia no me gusta demasiado. El resto de libros de estas autoras me parecen mucho mejores. 





Stay Gold. No dejes de ser tú mismo

No me gusta este autor, pero me gusta este libro


Stay Gold me gustó muchísimo; pero he leído su nueva novela y no ha sido para mí. No sé por qué... supongo que le daré una tercera oportunidad; pero por ahora este autor ha sido un one hit wonder para mí. También os tengo que decir que, en general, me cierno a los autores que me gustan. 




A Song Below Water

Amo esta portada pero amo este libro. 


Una de las portadas más bonitas que he visto es la de A song below water, pero ¿el contenido? No, gracias. No me convenció para nada. Creo que el mensaje que intenta lanzar es muy importante y muy interesante; pero la ejecución es, en mi opinión, extremadamente pobre. 





Odio esta portada pero amo este libro 


Elantris sin ninguna duda. La portada es horrible - también os digo que no sé cómo se podría hacer una portada bonita para esta historia -, pero la historia es impresionante. Pensar que esta es la novela debut de Brandon Sanderson me vuela la cabeza. Ojalá tener el cerebro de este señor porque vaya fantasía. Tengo que leer más cosas de este hombre. 




Odie este libro pero ame la saga


Across the Green Grass Field me parece uno de los peores libros de la saga de Niños descarriados y, al parecer, es consenso general. Creo que el problema es que no conocíamos a la protagonista de antes y eso influye en la empatía hacia ella. Además, es un poco aburrido. No hace nada en todo el libro más que estar con unos centauros. 




Los Manuscritos Rojos de la Magia (Cazadores de Sombras: Las Maldiciones Ancestrales, #1)

Ame este libro pero odie esta saga. 


No soy fan de Cazadores de Sombras; pero Los manuscritos rojos de la magia me flipa. Me encantan Alec y Magnus y que no este ningún Herondale ayuda a que mi disfrute de esta historia. La excepción que confirma la regla, supongo. 





¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post.  

3 comentarios

  1. ¡Hola! Me ha encantado el tag, que original la verdad. Has hecho que tenga ganas de leer alguno de estos libros.
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues precisamente hace nada vi el vídeo de Clau haciendo este book tag, qué casualidad! Ayyy con "Rojo, blanco y sangre azul" no sé muy bien qué hacer porque he visto que le ha gustado a muchísima gente pero a mi no me termina de llamar la atención, y lo cierto es que tras tu comentario estoy más convencida de que no me va a gustar jajaja A "Anne sin filtros" le tengo muchas ganas, además que todos los libros que tengan algo que ver con la universidad tienen un espacio muy especial en mi corazón porque ha sido una época muy importante de mi vida ♥
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Elantris es una historia genial pero si, no sabria hacerle una portada bonita
    un beso

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna