Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

26 marzo 2022

Top libros que se pueden leer en 24 horas



Hoy os traemos un top de los libros que se pueden leer en 24 horas.



Desconocidos es un libro que una vez que empiezas no puedes dejar de leer. El misterio te llevará a pasarte toda la noche en vela para saber quién es el asesino que estamos buscando. Si a esto le añades el estilo de Lozano y el hecho de que este libro es bastante cortito; se puede leer perfectamente en 24 horas. Entretenido, misterioso y perfecto para un día en el que queráis desconectar en de vuestro día a día. 







Mystical es una de mis sagas favoritas por el tema de magical-girls, pero es que, además, se leen en nada. Para mí esto es un problema porque amo esta historia y siempre me deja con ganas de más; pero si queréis algo rápido y entretenido esta es vuestra historia. ¿A quién no le gustan las chicas mágicas que salvan el mundo? 







La novela gráfica de moda Heartstopper no sola la podréis leer en 24 horas, sino que estoy segura de que después iréis a Webtoon para saber más. La historia de Nick y Charlie es fantástica y se ha convertido en mi confort read. No me apetece nada que termine pero todo lo bueno tiene un final. De todas formas yo espero que la serie de Netflix sea un éxito y tengamos Nick y Charlie para rato. 






Alma y los siete monstruos es el libro perfecto si queréis llorar. Iria y Selene nos cuenta una historia sobre la depresión a través de los ojos de una niña. La historia de Alma se lee rapidísimo y seguro que os emocionará. Como siempre (o bueno casi siempre), estas autoras os destrozaran el corazón; pero al menos esta vez será más rápido que de costumbre. 







La carta al mundo de Ivy Aberdeen es uno de los mejores libro infantiles que he leído nunca. Amo a esta autora y cualquiera de sus libros se lee en nada; pero este es de mis favoritos y por eso esta en esta lista. Ivy y su descubrimiento os emocionarán y querréis que sea feliz de por vida porque lo merece. Además, el estilo de Ashley Herring Blake hace que la lectura sea muy amena. 




¿Qué os ha parecido? ¿Qué libros nos recomendáis para leer en 24 horas? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

1 comentario

  1. ¡Hola! Pues no he leído ninguna de las propuestas que nos traéis hoy, pero en general soy de la opinión de que cualquier novela gráfica se podría meter en esta entrada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna