Top sagas sin terminar

08 mayo 2020

¿Qué tal todos? Espero que esteis bien. En este top os quiero compartir una serie de sagas que, desgraciadamente, no he terminado por diferentes motivos. Sin más, comencemos. 

La Hermandad de los Libros: Reseña: Los 100 de Kass MorganEmpecemos con una saga que abandoné, sinceramente, porque la adaptación me parece mucho más entretenida. Los 100 es una serie bastante conocida por los frikis de la ciencia ficción (aka. yo) y con unas tramas muy entretenidas. Lo que muchos no saben es que se basa en una saga de cuatro libros. Yo solo leí el primero y os dejo la reseña por aquí. Mi padre sí que los leyó todos y me he dicho que están bien pero que la serie es más entretenida. Os dejo la sinopsis por aquí: Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 100 delincuentes juveniles - considerados prescindibles por la sociedad - son enviados a una peligrosa misión: comprobar las condiciones de la Tierra. 

Isaac Asimov: Trilogía del Imperio Galáctico - 546321 - MediumLa saga del Imperio Galáctico de Asimov. Las sagas de Asimov son un conjunto que van desde la expansión de la Tierra por el espacio a las Fundaciones. He leído el principio y el final, pero aún no he tenido tiempo de ponerme con la de en medio. Tenéis reseña de la primera saga y un hablemos de adaptaciones de Yo, robot, la película que se inspiró en el mundo de Asimov. Os dejo también la sinopsis de el primer libro de la segunda saga: La acción se desarrolla cuando hay solo 1099 planetas colonizados en la Galaxia. El planeta Tyrann ha conquistado 50 planetas en la región de la Nebuloso Cabeza de Caballo, entre los cuales los más poderosos son Nefelos, Rhodia y Lingane. Al comienzo de la historia el protagonista Biron Farril está estudiando en una universidad de la Tierra. La mayoría de la superficie del planeta, devastado por una guerra nuclear, es inhabitable por su radiactividad. Biron se entera allí que su padre ha sido ejecutado por oponerse a los tyrannios. En búsqueda de aliados para defenderse del Comisario de Tyrann, Simok Aratap, y luchar por la independencia, Biron acude al Director de Rhodia Hinrik V oth Hiriad y el autarca de Lingane Sander Jonti, con inesperados resultados. Un sub-argumento implica una búsqueda para un documento antiguo que ayudará en un futuro al "Imperio aún a ser" a gobernar la Galaxia.

Arthmael Instagram posts (photos and videos) - Picuki.comUna saga que abandoné y sé que muchos me vais a matar es Marabilia de mis queridas Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Me encantan estas autoras y me leo practicamente todo lo que publican, pero no he terminado esta saga. Leí el primero y el segundo hace un montón del tiempo, pero nunca llegue a leer el tercero y ahora me da mucha pereza que queréis que os diga. Sé que es una gran saga (los dos primeros libros me gustaron mucho), pero no sé... han sacado otras cosas que me han gustado más (ejm El orgullo del dragón ejm) y esa saga se quedó un poco ahí. Lo siento. Os dejo la sinopsis del tercer libro que es donde me quede yo: La tripulación del Angelque está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsqueda de riquezas: en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar las leyes ni obedecer órdenes de nadie. Hasta que el rey Gereint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A no ser, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse... Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada. Ante un tesoro tan valioso como la libertad cualquier precio parece escaso.

Magnus Chase and the Gods of Asgard Paperback Boxed Set by Rick ...
La última saga que tengo incompleta y que no sé si retomaré es Magnus Chase y los dioses de Asgard. Esta saga sobre dioses vikingos de nuestro  tío Rick no me termino de enganchar como hizo Percy Jackson o los hermanos Kane. No sabría decir por qué. Quizás la literatura nórdica no sea lo mio. Leí el primer libro y tengo los dos siguientes en alguna parte de mi ordenador pero nunca llegue a leerlos. Os dejo la sinopsis por aquí: Magnus Chase siempre ha sido un solitario y problemático niño. Desde que murió su madre, él ha estado vagando por las calles de Boston, protegiéndose a sí mismo y buscando como sobrevivir con su ingenio. Un día, encuentra a su tío, este le dice un sorprendente secreto: el padre de Magnus era un dios nórdico. Por primera vez en siglos, Los 9 Mundos de los mitos vikingos se están acercando mucho entre ellos. Las malvadas fuerzas del Ragnarok se están alzando y solo Magnus puede prevenirlo: encontrando un arma que ha estado perdida por siglos.

Storm and Fury, El Beso del Infierno tendrá una secuela con ZayneEl beso del infierno de Jannifer L. Armentrout también es una saga que Lady Moustache tiene a medias. Layla solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitag gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes - una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo -, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, Un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejor de ese chico, pero hay que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Saga Lux (8 Libros) - Jennifer L. Armentrout Pdf - Bs. 0,01 en ...También Lady Moustache tiene la saga de Lux de Jennifer L. Armentrot sin terminar. Empezar de nuevo apesta. Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes de mi último año, me resigné a los acentos gruesos, al acceso a Internet poco fiable y a un montón de aburrimiento... hasta que vi a mi vecino guapo, con su altura y sus espeluznantees ojos verdes. Las cosas estaban mejorando. Y entonces abrió la boca. Daemon es exasperante. Arrogante. Digno de apuñalar. Pero cuando un extraño me ataca y Daemon  literalmente congela el tiempo con su movimiento de su mano.

Shine like a star: La reina roja de Victoria Aveyard con MayuPor último, La Reina Roja de Victoria Aveyard. Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sandre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Maare, uan chica de sandre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí de muestra tener poderes especiales. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del rey. Este desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

Luna tampoco se queda corta en las sagas que aún no ha terminado. La primera es La torre oscura de Stephen King. Roland de Gilead, uno de los héroes más enigmáticos del autor, debe perseguir al Hombre Negro por el desierto para que le revele los secretos de la Torre Oscura, un edificio mítico que se encuentra en el nexo de todos los universos. Tras correr innumeralbes peligros, "el pistolero" comienza a formar el equipo con el que viajará pro distintos mundos.

Mistborn de Sanderson, Brandon: MPS - Lakeside BooksTampoco ha terminado Mistborn de Brandon Sanderson porque, admitámoslo, esos libros imponen a cualquiera. Hace mil años el mal llegó a la tierra y ha gobernado con mano de hierro desde entonces. El sol brilla adecuadamente bajo las nubes de ceniza que flotan sin cesar por la constante erupción de los volcanes. Un señor oscuro gobierna a través de las familias aristocráticas y la gente común está condenada a vivir en servidumbre, vendida como mercancía, trabajando en los campos de ceniza. Pero ahora ha llegado un alborotador y hay rumores de revuelta. Una revuelta que depende de un criminal en el que nadie puede confiar y una joven que debe dominar la Alomanía - la magia que reside en todos los metales. 

La última de Luna es Vampire Chronicles de Anne Rice. Entrevista con el vampiro es el primer título de esta serie. En la primera novela se narra la conversión de un joven de Nueva Orleans convertido en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hermano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural se siente invadido por una pasión muy humana. 


¿Qué os ha parecido? ¿Qué sagas tenéis sin terminar? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 


10 comentarios

  1. ¡Hola!
    Ay, qué me gustan a mí estas entradas. Yo los 100 tampoco la he terminado, he leído dos libros, pero quiero continuarla. La serie de TV me niego a verla antes de terminar los libros, porque son muy distintos, por lo que sé. De Marabilia leí los tres primeros libros (que si te quedaste en el tercero te animo a que lo leas, porque es una pasada), y quiero releerlos para luego continuar y terminar la saga. La trilogía de Los elementos oscuros la leí prácticamente del tirón este año, y me encantó, como todos los de Jennifer L. Armentrout. Lo mismo con la saga Lux, de mis sagas favoritas, mejora con cada libro. Por último, de la saga La reina roja leí hace cuatro años los dos primeros libros y paré, no sé por qué. Este año he releído el primero y actualmente estoy releyendo el segundo, para terminarla ya, que es hora (me está ayudando a este propósito una lc a la que me he apuntado ) ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!

    Ayyy madre mía la de sagas que tengo yo sin terminar jajaja pero bueno, la mayoría ya las doy por perdidas, y tan tranquila que estoy JAJJAAJAJ
    La que si que quiero terminar es la de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson. He leído los 2 primeros de la 2º saga y tengo que leer los siguientes, me gustan pero me da pereza ponerme con ellos, no se por que.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo hace muchos años me leí la saga lux y aunque no recuerdo muchas de las situaciones puntuales, si que tengo en la memoria la sensación que me causaba, fue muy divertido y los leí muy rápido.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo justamente me he propuesto un reto a mí misma de ir acabando las sagas que tengo a medias y por ahora parece que lo estoy cumpliendo. De las que mencionas, la única que he leído entera es la saga Lux y aunque me gustó, tampoco me pareció nada del otro mundo. Eso sí, se lee rapídisimo porque engancha un montón. La de La reina roja tengo intención de empezarla muy pronto, a ver qué tal se me da.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues únicamente coincidimos en la saga "Magnus Chase y los dioses de Asgard". Y mira que me gustó la saga de Percy Jackson, pero esa no me enganchó nada. Feliz fin de semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    De los que pones solo he leido la saga lux y me gusto bastante. Quiero leer la trilogia a ver que tal es.
    Tengo todos los libros de la reina roja pero todavia no me animo con ellos.
    Y los 100 no planeaba leer los libros me gusta demasiado la serie la verdad y he visto varias reseñas que ponen los libros un poco mal así que me conformo solo con la serie jajajaj
    besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Una pena que no te animes a continuar con la serie "Marabilia". Justo el tercero "Ladrones de libertad" es mi favorito. A mí me queda el último, que espero leerlo este mes o el que viene.
    ¡Si al final decides continuar háznoslo saber!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooooola bonita!
    Yo leí el primer libro de Los 100 hace unos años porque adoro la serie de televisión y la verdad es que no fue todo lo que estaba esperando, nunca llegué a continuar con la saga.
    Respecto a la saga Marabilia, yo tengo pendiente leer el último y la verdad es que me va a dar mucha pena despedirme de este mundo. Te recomiendo DEMASIADO Ladrones de libertad, es mi favorito al menos por el momento.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Te animo mucho a continuar la Saga Lux sí o sí ^^
    La de la Reina Roja yo la tengo abandonadísima >.<
    <3

    ResponderEliminar
  10. Muchas sagas sin terminar y yo sin empezar jajaja. Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache y Atenea

On My Instagram