Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

18 marzo 2024

Reseña #1101 - Vuelve a mí, Jennifer L. Armentrout (Te Esperaré #03)

Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Suma de Letras
Nº de páginas: 512
Saga: Te esperaré #03
Género: Romántica - New Adult
Fecha de publicación: 2023
Precio: 18.90€ / 9.49€
ISBN: 9788491298694
Puntuación: 
Logo de Amazon Comprar en Amazon
Sinopsis:  A sus veintiuno, a Calla nunca la han besado, ni ha visto el mar, ni ha pisado un parque de atracciones, pero sí ha pasado por cosas que le han dejado cicatrices que oculta a todo el mundo. La seguridad que Calla ha construido a su alrededor desaparece cuando descubre que su madre le ha robado el dinero que tenía para pagarse los estudios y, además, ha contraído una deuda enorme con su tarjeta de crédito. Calla tiene que volver a la pequeña ciudad que creía haber dejado atrás para solucionarlo, pero cuando llega al bar de Mona en su lugar se encuentra a Jackson James, también conocido como Jax. Atractivo e intenso, Jax decide que Calla es asunto suyo desde el instante en que la ve, por lo que le da trabajo y se propone ayudarla a buscar a Mona. Y aunque él parece ser el único capaz de traspasar sus barreras, Calla deberá hacer frente al dolor del pasado y a los peligrosos asuntos pendientes de su madre antes de dejar que Jax se acerque más a ella. Sin embargo, el peligro no va a alejar a Jax de Calla…, sino, más bien, todo lo contrario.
Tenía ganas de continuar leyendo esta serie de new adult con libros autoconclusivos, sobre todo teniendo en cuenta que el próximo mes sale a la venta la cuarta parte "Déjate Caer", en la que conocemos la historia de dos personajes secundarios de esta tercera entrega. En Vuelve a mí nos adentramos en la vida de Calla, una de las amigas de Tessa, protagonista de Quédate a mi lado. Y es que, la trama de personaje secundario que se nos deja entrever en esa segunda entrega, se convierte en la trama principal de este tercer libro.

Jennifer L. Armentrout entreteje las cosas de una forma magistral, es capaz de hacer que quieras saber más de aquellos personajes que van a ser protagonistas en su siguiente entrega y tengo que decir que no me parece fácil conseguir eso, a no ser que sea accidentalmente. La historia de los secundarios tienen que generarme intriga para que yo me lea un libro protagonizado por ellos, y esta mujer hace que me quiera comer todos sus libros con patatas sin que se me hagan repetitivos.

En Vuelve a mí nos encontramos con una protagonista cuya madre está metida en una trama de drogas y le ha robado todo su dinero, endeudándola y haciendo que Calla, nuestra prota, no pueda pagarse los estudios universitarios. Calla regresa a su pueblo en busca de su madre, pero Mona no aparece por ningún lado. Sin embargo, el que sí que entra en escena es Jax, el nuevo camarero del bar que es propiedad de su madre. Pero Calla va a tener que hacer frente a las secuelas y a los traumas provocados por el pasado y a todo el peligro que corre en el presente antes de dejarse llevar por una relación.

Vuelve a mí ha sido una lectura que he disfrutado un montón, un libro que me ha mantenido enganchada y atrapada, queriendo saber si Calla encontraba a su madre, si Mona estaba bien, qué iba a pasar con el futuro de la protagonista y, lo más importante, si las inseguridades y los miedos provocados por el pasado traumático de Calla le iban a permitir enamorarse de Jackson James. Porque Jax es una maravilla y a Calla le ha tocado la lotería llamando la atención de tremendo maromo, es potencial de boyfriend literario, chicas. No aspiréis a menos.

Creo que los primeros dos actos de la novela han sido todo un suspiro, pero, como siempre me pasa con la novela romántica, cuando los libros llegan a ese punto en el que parece que todo va a saltar por los aires, me estanco y me cuesta un poco avanzar hasta el final. Pero no pasa nada, porque si Armentrout es buena en algo es en el desarrollo de los personajes, yo tenía ganas de ver cómo Calla evolucionaba y de ver cómo Jax y ella se complementaban. 
 
Así que eso, ha sido una historia muy bonita, en la que al principio ella siente que no es para él, que es imposible que una chica con tantas imperfecciones como ella le guste a un tío como Jax, pero luego se dan cuenta de que sus aristas hacen que ambos sean como dos piezas que encajan a la perfección.
 
¿Conocíais esta serie? ¿La tenéis pendiente? ¿Habéis probado con la Jennifer de romántica new adult?

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna