Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

23 marzo 2024

Top novelas gráficas

Hoy os traigo mis novelas gráficas favoritas. 


Heartstopper Volume One (English Edition) eBook: Oseman, Alice ...



Heartstopper es mi novela gráfica favorita. Nick y Charlie me dan la vida como pareja. Soy un poco moñas de vez en cuando y Nick y Charlie despiertan todo eso en mí. Me encanta como Alice Oseman va creando a ambos personajes y juntándolos. Aunque es en su mayoría bonita tiene sus momentos intensos y duros, pero ambos los superan gracias a que tienen al otro. 





Nimona es una de las historia más divertida que he leído en lo que va de año. Me reí en voz alta con Nimona y su relación con Negrocorazón. Me gustó un montón y he disfrutado muchísimo de la lectura. Creo que el final es un poco abrupto y me gustaría una continuación. En general recomiendo un montón esta novela gráfica si queréis fantasía y, para que mentir, un queer coding de caballo. Y la historia corta del final: 10/10 en ser adorable. 





PRINCE & DRESSMAKER HC: Amazon.es: Wang, Jen: Libros en idiomas extranjeros


El príncipe y la modista es una historia muy tierna sobre la amistad, los sueños, el amor y la aceptación de uno mismo. Creo que Jen Wang ha conseguido creer una historia muy bonita y tierna, pero con un mensaje muy potente. Y, para que mentiros, me pondría todos los trajes de Lady Cristalia sin dudarlo un segundo.







Avatar la leyenda de Aang continúa la historia de la serie de Aang justo cuando la dejamos. Estas novelas gráficas aportan mucho a la historia de Aang y sus amigos y cubren todos los cambios que se producen hasta que llegamos a Korra. Me encanta reencontrarme con estos personajes a los amo tantísimo. 







El niño brujo es una saga de novelas gráficas que se centran en la vida de Aster, un niño que tiene poderes mágicos que no tendría que tener. En su mundo los chicos no tienen poderes mágicos y por eso le marginan y le critican. Esta novela gráfica va sobre la aceptación a uno mismo y que lo diferente no es malo. 

¿Habéis leído estas novelas gráficas? ¿Cuál me recomendáis? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna