Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

24 mayo 2023

Reseña #922 - El Casanova, T.L Swan (Miles High Club #03)



Autor:
 T.L Swan
Editorial: CHIC
Nº de páginas: 456
Saga: Miles High Club #03
Género: Romántica - Adulta
Fecha de publicación: 2022
Precio: 17.00€
ISBN: 9788417972684
Puntuación:  
Sinopsis:  «¿Es posible que el hombre al que odio sea de quien me estoy enamorando?» Mi hobby favorito es irritar a mi jefe, Elliot Miles. Tiene fama de ser un casanova, pero yo no lo trago. Edgar, en cambio, a quien he conocido en una app de citas, no es mi tipo, pero, poco a poco, nuestra amistad da paso a algo más. Y, al mismo tiempo, algo cambia en Elliot, quien parece conocer secretos que solo sabe Edgar. ¿Ha estado leyendo mis correos? ¿O acaso es posible que Edgar no sea quien dice ser? Vuelve la autora de la serie Miles High Club, best seller del Wall Street Journal. 

La tercera parte de la saga "Miles High Club", nos cuenta la historia de Elliot Miles y Kathryn Landon. Kate trabaja como informática para Miles Media en la sede de Londres que dirige Elliot junto con su hermano Christopher. No se soportan y a Kate le encanta sacar de quicio a Elliot. Pero todo cambia cuando Kate se abre un perfil en una aplicación de citas, Elliot de repente se empieza a comportar de forma diferente con ella y la busca en diferentes galas. Aún así, Kate no se deja llevar por él ya que a la vez que es su jefe, no puede ni verlo delante. Después de intentar acercarse a Kate de diferentes formas, le propone algo transitorio y para divertirse los dos. Con el tiempo, el límite se desdibuja y diferentes situaciones los separan. 

Kate es una mujer de armas tomar, decida y aplicada en su trabajo. Elliot, por otra parte, es el playboy millonario de Londres. Está acostumbrado a tenerlo todo sin necesidad de esforzarse y es muy volátil, sobre todo con respecto a Kate ya que ella no le baila el agua. Los personajes secundarios tienen mucha importancia en la trama principal, sus acciones ayudan a encarrilar toda la historia y fuerzan cierres de tramas secundarias que son llamativas y algunas bastante cómicas. 

Está escrita desde los puntos de vista de Elliot y Kate, sobre todo de Kate. Nos ayuda a reflexionar el por qué hacen lo que hacen y como lo hacen, son personas muy diferentes y con vidas muy diferentes. Todo lo que han vivido, se refleja en como actúan entre ellos y en como solucionan los problemas. Es una novela muy fluida, al igual que las dos primeras, no hay ningún problema en seguir la trama y los toques de humor son siempre bienvenidos.  Debo añadir que aquí tenemos mucho más a Christopher, el hermano más pequeño de los Miles, ya que el siguiente libro va sobre él. Nos lo presentan como playboy con una vista de la vida más relajada que sus hermanos, y sus interacciones con Elliot lo demuestran. 

Una lectura completamente recomendable para los aficionados al cliché de jefe-trabajadora, una lectura muy fluida que engancha desde el primer minuto sin esfuerzos y que te dejará con ganas de leer el libro del último hermano.


         ¿Habéis leído esta saga? ¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestro libro favorito de esta autora?

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna