Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

26 abril 2023

Reseña #907 - Book Lovers, Emily Henry

Autora: Emily Henry 
Editorial: Berkley
Nº de páginas: 377
Saga: Autoconlusivo (Sin traducir) 
Género: Contemporánea - Romántica
Fecha de publicación: Mayo 2022
Precio: 26,00
ISBN: ‎ 9780593440872
Puntuación:  
Sinopsis: La vida de Nora Stephens son los libros, los ha leído todos, y no es ese tipo de heroína. Ella no es la valiente, no es la chica relajada de los sueños, y especialmente no es la novia. De hecho, las únicas personas que Nora es una heroína para de ella son sus clientes de ella, para quienes consigue grandes acuerdos como agente literaria despiadada, y su amada hermana pequeña de ella, Libby. Es por eso que accede a ir a Sunshine Falls, Carolina del Norte, durante el mes de agosto, cuando Libby le ruega un viaje de hermanas, con visiones de una transformación de un pequeño pueblo para Nora, quien está convencida de que necesita convertirse en la heroína de su vida. propia historia Pero en lugar de picnics en los prados, o encuentros con un apuesto médico rural o un cantinero de antebrazos abultados, Nora sigue tropezando con Charlie Lastra, un editor melancólico y estudioso de la ciudad. Sería un lindo encuentro si no fuera por el hecho de que se han visto muchas veces y nunca ha sido lindo. Si Nora sabe que ella no es una heroína ideal, Charlie sabe que él no es el héroe de nadie, pero a medida que se juntan una y otra vez, en una serie de coincidencias que ningún editor que se precie permitiría, lo que descubren podría desentrañar las historias cuidadosamente elaboradas. ver escrito sobre sí mismos.

Because as we all know, reviewers are notoriosly kind to female characters

Esta novela es perfecta para leer en momentos de estrés. Sabes hacia donde va la historia desde le minuto uno y por eso estás enganchada a ella. Pero lo mejor es como juega con los clichés. El pueblo pequeño, la chica de ciudad que ama su trabajo, el chico de pueblo humilde... todo está en sus páginas; pero con pequeños giros que hacen que la historia tenga un final especial. 


Nora ama su trabajo y se le da muy bien. Ha pasado toda la vida trabajando para ayudar y cuidar de su hermana, Libby. Ahora que ambas son adultas; pero siguen manteniendo una relación muy cercana. Por eso Libby propone un viaje en el que ambas estén solas y juntas a un pequeño pueblo perdido de Estados Unidos. Pero Nora sabe que algo no está bien con Libby; ya que actúa de forma extraña. Si a eso le sumas la aparición de un chico de su pasado parece que este viaje será de todo menos tranquilo. 


Charlie es un editor duro pero muy bueno en su trabajo. Debido a la situación de su familia tiene que abandonar Nueva York por el pueblo en el que se crio, para su desgracia. Él solo deseaba salir de ahí y cuando lo consigue tiene que volver. Sin embargo, puede que no todo sea malo; ya que cierta agente literaria está en el pueblo de vacaciones y sea la oportunidad perfecta para hablar con ella. 


¿Es original? No. Pero es justo lo que promete. Una historia de amor entretenida y con una pareja que funciona. Yo no pido más. 



¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

3 comentarios

  1. ¡Hola! Que trate el tema de los libros y que sea una lectura sencillita hacen que me apetezca un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho leerlo y como comentas lo reservaré para cuando me apetezca una lectura entretenida y ligera.

    ¡Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me parecer que es un libro que podría gustarme, por lo que me lo llevo apuntado, ahora me vendría muy bien su lectura por lo entretenido que parece ser y aunque no sea muy original, si ofrece lo que promete, es perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna