Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

15 marzo 2023

Reseña #883 - Kiss Me: El Legado, Elle Kennedy (Off Campus #05)

 
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Wonderbooks
Nº de páginas: 387
Saga: Off Campus #5
Género: Romántica - New Adult
Fecha de publicación: Octubre 2022
Precio: 16.05€
ISBN: 9788418509452
Puntuación:  
Sinopsis:  
¿Qué sucede después del felices para siempre?
La vida después de la graduación no es exactamente como habían imaginado Hannah y Garrett, Grace y Logan, Allie y Dean, y Sabrina y Tucker. Han encontrado a la persona de sus sueños, pero también se enfrentan a problemas para los que sus cuatro años en la Universidad de Briar no los habían preparado. Para estas parejas, el amor es la parte fácil. Crecer, sin embargo, es mucho más complicado. Los personajes más queridos de Elle Kennedy regresan en este libro especial que reúne cuatro novelas cortas y que nos hace comprender que las grandes decisiones pueden tener grandes consecuencias y, con suerte, también grandes recompensas.
No os voy a mentir. Y no hace falta que os lo diga porque ya me conocéis, pero, TENÍA MUCHÍSIMAS GANAS DE VOLVER A ESTA AUTORA. Así que cuando descubrí la existencia de este libro fui muy feliz, porque podía volver a mis chicos de la NHL. Y es que, curiosamente, en el trabajo he tenido que posicionar un videojuego en el que hemos trabajado con la NHL, así que imaginaos mi hype como estaba. Por las nubes. Es que cada vez que leía Oilers y Bruins me estaba acordando de los bebés de esta saga y de la de Briar U.

Me ha gustado un montón el formato de este libro. Es como un libro spin off, con cierres a las relaciones que se nos han presentado en los cuatro libros anteriores. Ahora me queda esperar a que la autora se dedique a escribir second generation books, es decir, libros basados en los hijos de los protagonistas y ya me haría una persona muy feliz. Pero tampoco vamos a hacer a la pobre Elle Kennedy trabajar, que ya hace bastante. Me conformo con tener otras dos sagas más que empezar y con poder releer estos libros cuando esté sedienta de hockey (y de sus jugadores, ejem).
 
Para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar en El legado, son cuatro historias cortas, una por pareja. ¿Lo curioso? Que la autora ha hecho que un elemento sea el hilo conductor de las cuatro historias y eso me ha parecido súper divertido, sobre todo el cómo introduce ese elemento, porque es un factor sorpresa tanto para las lectoras como para los propios protagonistas.
 
A los personajes ya los conocemos. A las parejas ya las conocemos. A los personajes secundarios también. Y de la pluma de esta autora sólo puedo hablar maravillas. Así que simplemente cierro esta reseña diciéndoos que os leáis El legado si tenéis ganas de volver a las primeras parejas que conocimos en España de esta autora americana. Porque os va a sacar un montón de sonrisas, de carcajadas y de lagrimitas de felicidad. 
 
¡Gracias a Elle Kennedy por tanto!
 
¿Habéis leído a esta autora? ¿Lo haréis? (Más os vale porque recomendadísima si os gusta el romance) ¡Nos leemos!


1 comentario

  1. Hola :)
    Esta serie de libros me encantó y la autora es una de mis imprescindibles, cada libro de ella me ha enamorado por completo
    Saludos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna