Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

12 febrero 2023

Book tag #122 - Dibujos de los 90



Hoy os traemos el book tag de los dibujos de los 90 


Rugrats: libro nostálgico 


Fairy Oak fue, quizás, una de las primeras sagas que leí cuando eran pequeña y me encantó. Fue una de las sagas que me inició en la lectura y, a día de hoy, le guardo mucho cariño. Además, me las leía mi padre cosa que la hace aún más especial. 




Doug: libro sobre crecer 


Wonder es uno de los libros más bonitos que existen. La historia de August, un niño diferente, que entra por primera vez en el colegio con otros niños. A través de los ojos de August y sus amigos y familia vemos lo cruel que puede llegar a ser el mundo y como un solo niño puede cambiar una clase entera. Esta es una de las novelas más inspiradoras que me he encontrado nunca. 




Jonny Bravo: personaje principal que odies


Amanecer rojo es un libro que me gustó mucho; pese a que tiene muchos - MUCHOS - fallos y momentos en los que me apetecía gritar. Sin embargo, admito que la historia es ágil y adictiva; así que puedo pasar por alto todo lo que no me gusta. Y sí, no me agrada del todo el protagonista, Darrow, porque es un poco Mery Sue. Todo le sale bien casi a la primera, lo que me frustra un poco. 




South Park: libro con humor cuestionable 


La ambición de los mitos creo que tiene un humor cuestionable porque todo el humor de Marta es cuestionable en si es bueno o no. Personalmente es tan absurdo que me encanta; pero puedo entender que haya gente que no lo entiende. Me encanta esta saga y creo que merece más reconocimiento del que tiene. Si esto viniera de Estados Unidos, la gente lo leería sin parar. 



Supernova: personaje femenino favorita


Annabeth lleva siendo mi personaje femenino favorito desde hace muchos años y no va a cambiar porque ya estoy emocionalmente muy conectada con ella. Creo que no tengo que hablar más de este personaje porque ya tenéis que estar cansadas de oírme con mi obsesión con Percy Jackson. 





Rocket Power: libro centrado en el deporte 


Esta chica me vuelve loca no se centra 100% en el deporte; pero sí que tiene bastante importancia. Scottie es jugadora de baloncesto e Irene es animadora; así que sí hay mucho deporte. Sin embargo, el foco principal es la historia romántica entre Scottie e Irene que creo que está bien; pero tampoco es la mejor que he leído nunca. 




Futurama: sci-fi favorito


Proyecto Hail Mary fue uno de los libros que más disfrute el año pasado y por eso lo he metido en este post. Esta historia de ciencia ficción comienza con un hombre que no tiene recuerdos de lo que ha pasado para que ahora esté en una nave en medio del espacio. Poco a poco se van construyendo los recuerdos de este hombre para tener el panorama completo de la historia. Pese a que todo sucede en un espacio muy reducido y con muy poca acción, esta trama no es aburrida en ningún momento. 



¿Qué contestáis vosotras? ¿Veíais estas series? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 


2 comentarios

  1. ¡Hola! Me ha encantado el tag, aunque admito que alguna de las series no la conozco... Sin duda coincido contigo con Wonder, creo que no podías elegir un mejor libro para ello. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Son libros que aun no he leído, pero que sí tengo apuntados desde hace un tiempo. Me ha encantado el booktag
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna