Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

12 enero 2023

Mis regalos de Navidad 2022-2023

 Todos los años hago este post y este no iba a ser la excepción. 


Lo primero que me llegó fue el calendario de adviento de @itsloovely. Todos los productos me gustaron mucho; pero creo que lo que más me gustó fue la funda de libros. Siempre he querido una y esta me parece monísima. También había varios marcapáginas, un espejo, té y un montón de cositas más que me fliparon. 


Lo segundo que me llegó fue This Winter una de las historia cortas de Heartstopper. Esta libro lo leí nada más me llegó y ya tenéis reseña en el blog que os dejo por aquí


Después Sara me compró un montón de subrayadores monismos y una especie de calendario para organizar mi desastre de vida; lo que agradezco un montón. Aunque pensándolo bien a lo mejor me quiere decir que tengo que organizarme mejor, ¿era un insulto? Ah también me compró una libreta que aún no sé para qué la voy a usar. 


Quizás el regalo que más ilusión me ha hecho ha sido un collar precioso de alguien muy especial para mí. No tanto por el collar sino por quién me lo dio. También me regalaron un bolso y una cartera porque los míos ya estaban para tirar, par que mentir. 



Por supuesto, que este año también cayeron libros. El primero fue Seasonal Fears. Melanie tiene un destino, aunque no es el que todos suponen. Ella es delicada; ella es frágil; ella se está muriendo Ahora, verdaderamente, es el invierno de su alma. Harry no quiere creer en el destino, porque eso significa aceptar la pérdida de la única persona que le da sentido a su vida, que trae el verano a su mundo. Entonces, cuando se presenta un nuevo camino frente a ellos, un camino que los conducirá a través de peligros incalculables hacia una posible vida juntos, caminar por él parece ser la única opción. Pero otros están detrás, con violencia en sus corazones. Parece que Destiny tiene un plan para ellos, después de todo...


También me regalaron El regreso de Carrie Soto. Cuando Carrie se retira del tenis, es la mejor jugadora que el mundo haya visto jamás. Ha batido todos los récords y ha conseguido veinte títulos de Grand Slam. Y si le preguntas, se merece cada uno de ellos. Lo ha sacrificado casi todo para convertirse en la mejor, con su padre como entrenador. Pero seis años después de su retiro, Carrie se encuentra en las gradas del US Open de 1994, viendo cómo una tenista británica brutal e impresionante llamada Nicki Chan le arrebata el récord. Con treinta y siete años, Carrie toma la monumental decisión de salir de su retiro para entrenar con su padre un último año, con la intención de recuperar su récord. Incluso si los medios deportivos dicen que nunca les gustaron las arpías. Incluso si su cuerpo no se mueve tan rápido como antes. E incluso si eso significa tragarse el orgullo para entrenar con un hombre al que una vez casi le abrió su corazón: Bowe Huntley. Al igual que ella, él tiene algo que demostrar antes de abandonar el deporte para siempre. A pesar de todo, Carrie Soto ha regresado para una última temporada épica. En esta fascinante e inolvidable novela, Taylor Jenkins Reid cuenta una historia sobre el precio de la grandeza y una atleta legendaria que intenta hacer su gran regreso.


Y último libro fue La casa del hambre. Marion Shaw se ha criado en los barrios marginales, donde la miseria y la privación es todo lo que conoce. A pesar de anhelar dejar la ciudad y sus miserias, no tiene ninguna esperanza real de escapar hasta el día en que ve una peculiar lista en el periódico, en busca de una doncella de sangre. Aunque sabe poco sobre el extremo norte, donde los nobles adinerados viven en el lujo y beben la sangre de quienes están a su servicio, Marion se postula para el puesto. En cuestión de días, se encuentra a sí misma como la doncella de sangre más nueva en la notoria Casa del Hambre. Allí, Marion es arrastrada a un mundo de libertinaje oscuro, y en el centro de todo está ella. La condesa Lisavet, que preside esta corte hedonista, es amada y temida a partes iguales. Ella tiene un interés especial en Marion. Lisavet es magnética y Marion está ansiosa por complacer a su nueva amante. Pero cuando sus compañeras doncellas de sangre comienzan a desaparecer en la noche, Marion se ve envuelta en un vicioso juego del gato y el ratón. Tendrá que aprender las reglas de su nuevo hogar, y rápido, o sus pasillos pronto se convertirán en su tumba.



¿Qué os han regalado ha vosotras? ¿Habéis leído alguno de estos libros? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

1 comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna