Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

13 noviembre 2022

Reseña #842 - Heartstopper: el álbum (Heartstopper #4.5), Alice Oseman

Autora: Alice Oseman 
Editorial: Crossbooks
Nº de páginas: 160
Saga: Heartstopper #4.5
Género: Contemporáneo - Romántico 
Fecha de publicación: Octubre 2022
Precio: 16,95
ISBN: 9788408260530
Puntuación:  
Sinopsis:  Chico conoce a chico. Se hacen amigos. Se enamoran. Bienvenidos al mundo de Heartstopper, un lugar lleno de corazón. Aquí tienes todo aquello que siempre quisiste saber sobre Nick, Charlie y sus amigos... ¡a todo color ! ¡Con un montón de información exclusiva de la mano de Alece Oseman!


¡Guau! Me llamo Nellie

 

¿Es este un libro necesario para seguir la historia de Nick y Charlie? No; pero creo que es la cosa más odorable del universo. Sinceramente solo lo compré porque AMO esta saga de novelas gráficas y como fan me apetecía tenerlo; pero no es para nada necesario ni aporta demasiado al universo Heartstopper. 


Esto es, literalmente, un álbum. Un álbum de ilustraciones originales y ya conocidas que ha hecho la autora de nuestra pareja favorita. Seguimos el proceso de creación de esta historia desde 2013 hasta el 2021 pasando por los primeros bocetos - ejem horribles ejem - a la serie de televisión que llegó a Netflix. Y también hay un test para saber si eres más Nick o más Charlie. 


¡Cómo se me podía olvidar! Sí hay historias en este libro. 3 en concreto. Una de ellas es de nuestros profesores favoritos el señor Farouk y el señor Ajayi justo después del viaje a París. La segunda es una especie de escena eliminada de el primer volumen de la saga que es la cosa más bonita del universo. Y el último es de nuestras queridas Darcy y Tara antes de que fueran pareja. 


En definitiva, este libro está pensado para fans. Si no estas obsesionada por esta saga de novelas gráficas, no creo que sea el libro para vosotras. Eso sí yo estoy encantada con mi compra y lo dejaré en mi estantería junto con el resto de libros de la autora. 



¿Os interesa? ¿Sois fanas de esta saga de novelas gráficas? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

1 comentario

  1. Hola :)
    Tengo que animarme, de una vez por todas, con estos libros. Espero que, antes de que acabe el año, apueste por su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna