Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

01 agosto 2022

NOVEDADES AGOSTO 2022


 

Hoy os traemos las novedades de agosto. 



Este mes Umbriel publicará La hija de la diosa de la luna de Sue Lynn Tan. Al crecer en la luna, Xingyin está acostumbrada a la soledad, sin saber que la están escondiendo del temido Emperador Celestial que exilió a su madre por robarle el elixir de la inmortalidad. Pero cuando la magia de Xingyin estalla y se descubre su existencia, se ve obligada a huir de su hogar, dejando atrás a su madre. Sola, impotente y asustada, se dirige al Reino Celestial, una tierra de maravillas y secretos. Ocultando su identidad, aprovecha la oportunidad de aprender junto al hijo del emperador, dominando el tiro con arco y la magia, incluso cuando la pasión arde entre ella y el príncipe. Para salvar a su madre, Xingyin se embarca en una peligrosa búsqueda, enfrentándose a criaturas legendarias y feroces enemigos por toda la tierra y los cielos. Pero cuando la traición se avecina y la magia prohibida amenaza el reino, debe desafiar al despiadado Emperador Celestial por su sueño: cerrar un trato peligroso en el que se debate entre perder todo lo que ama o sumir al reino en el caos. Tenéis la reseña aquí





Planeta Comic publicará La cabeza de Mimir, primera parte de Leyendas de Asgard, de Richard Lee Byers el día 31. Son tiempos oscuros para Asgard. El Padre de todos está hechizado y atrapado en el SUeño de Odín, lo que provoca un ataque sin cuartel de los gigantes de hielo. Como guiados por un presagio, los gigantes evitan las defensas de los dioses con insólita facilidad. Heimdall, un guerrero joven y perspicaz, que aún trata de encontrar su lugar entre los defensores de Asgard, no cree que sea una coincidencia que Odín duerma hechizado y que los gigantes estén al corriente. Al colarse en la cámara de Odín, descubre que la cabeza cercenada de Mimir, una gran fuente de sabiduría, ha desaparecido. Acompañado por su hermana, Lady Sif, Heimdall debe recorrer reinos para recuperarla y así evitar que la poderosa Asgard perezca. 






Suelo sagrado, la cuarta parte de Bad Ash, de Alina Nit verá la luz con Crossbooks el día 31. Ashley y Cam se habían hecho mil promesas antes de irse a la universidad. Y, aunque todo el mundo decía que una relación a distancia no funcionaría, ellos confiaban en que su amor podría con todo, porque... de esto va el amor, ¿no? Ahora, cuatro años más tarde, una única promesa sigue vigente entre los dos: la de olvidarse el uno del otro. Cuando una reunión de viejos amigos hace que sus caminos vuelvan a cruzarse, será el momento de demostrar si las promesas siguen teniendo valor... o si no fueron capaces de cumplir ni una sola. Y, a lo mejor, encontrarán respuesta a la pregunta que siempre marcó sus vidas: ¿realmente el amor puede con todo? 




¿Qué novedad os llama más la atención? ¿Cuál nos hemos dejado? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

2 comentarios

  1. ¡Hola! Voy por el tercero de Bad Ash y qué ganas de ponerme al día para poder leer Suelo sagrado. ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me llama muchísimo la atención La hija de la diosa de la luna porque además he escuchado que también se inspira de mitología china, así que tengo muchas ganas de leer este libro. Aunque bueno, no recordaba que lo iban a publicar en español así que a mí justamente me lo acaban de regalar en inglés, pero me alegro de que lo hayan traducido de todas maneras, a ver qué tal está :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna