Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

05 mayo 2022

Reseña #768 - Top Secret, Elle Kennedy y Sarina Bowen

Top SecretAutoras: Elle Kennedy y Sarina Bowen
Editorial: Tuxbury Publishing
Nº de páginas: 318
Saga: Autoconclusivo
Género: Romántica - Erótica - LGTB*
Fecha de publicación: Mayo 2019
Precio: 15.60€
ISBN: 9781942444794
Puntuación: 
Sinopsis: LobsterShorts, 21
Jock. Secretly a science geek. Hot AF.


LobsterShorts: So. Here goes. For her birthday, my girlfriend wants…a threesome.

SinnerThree: Then you’ve come to the right hookup app.

LobsterShorts: Have you done this sort of thing before? With another guy?

SinnerThree: All the time. I'm an equal opportunity player. You?

LobsterShorts: [crickets!]
No sé por donde empezar esta reseña. Supongo que por deciros que si os ha gustado la serie Him, cuyo primer libro ha sido traducido y traído a España por la editorial Wonderbooks, TENÉIS que leer Top Secret. Porque uff 🔥🔥🔥🔥🔥. Es que tiene todos los ingredientes para ser uno de esos libros que lo petan.

Top secret nos cuenta la historia de un Keaton Hayworth III cuyo padre, Keaton Hayworth II, quiere que su hijo siga su mismo legado convirtiéndose en el presidente de la fraternidad en la que reside. Y no sólo eso, también quiere que siga su mismo camino. Es decir, el típico padre que, no contento con la suya, quiere vivir la vida de su hijo. Keaton (hijo) se sorprende cuando su novia le pide como deseo de su veintiún cumpleaños hacer un trío con otro chico. Así que se pone manos a la obra, se crea un perfil en una plataforma estilo Tinder, pero llamada Kink, destinada pues, a eso, a explorar kinks y ahí es donde se encuentra con el misterioso SinnerThree.
 
Y....SinnerThree resulta ser Luke Bailey, su rival en la campaña electoral por la presidencia de la fraternidad, que se juega con ese puesto el poder seguir estudiando en la fraternidad. Un joven cuya familia tampoco es que sea ahí la panacea y quien, desde luego, no tiene entre sus manos la fortuna de la que sí dispone Keaton. Dos chicos de dos mundos completamente diferentes, que no solo son rivales, sino que además, se llevan como el perro y el gato, hasta que tras la máscara de sus pseudónimos surge la chispa. Un juego bastante hot y divertido del que no os pienso contar más, porque bueno, imagínaos la que se puede liar como los chicos descubran quién es la otra persona. Y sabemos que eso puede ocurrir porque el momento del cumpleaños de la novia de Keaton se va acercando.... ¿qué creéis que puede pasar?
 
Yo no digo más. Os dejo con la miel en los labios y con las ganas de leer esta historia. Rezad a las editoras de Wonderbooks porque traduzcan esta historia, porque si no lo hacen, los y las lectoras hispanohablantes de Elle Kennedy se perderán tremendo librazo. 

Una historia muy divertida, que os hará sentir un montón de emociones diferentes y de la que os prometo que no os vais a poder desenganchar. Con unos protagonistas con una historia de fondo muy interesante, con sus choques, sus manías, sus intereses y sus personalidades explosivas. Todo ambientado en una fraternidad americana y que tiene de personajes secundarios a un grupo de tíos que están como una regadera.

En conclusión, pedir que lo traduzcan. 

¿Lo tenéis pendiente? ¿Lo queréis leer? ¿Lo conocíais? ¿Habéis leído algún otro libro de Sarina Bowen?

1 comentario

  1. Hola :)
    No lo conocía, pero ahora tras tu reseña, tengo muchísimas ganas de descubrir su historia. Apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna